TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vientosusurrante / Lastima

[C:575771]

Es una lastima que tu orgullo sea mas grande que el amor que habita en tu corazon.

Es una lastima que siempre consideres la razon solo tuya, sin tomar en cuenta ninguna variabilidad.

Es una lastima que siempre me tildaste de no escucharte y quien nunca ha escuchado eres tu en realidad.

Es una lastima que no puedas escucharte ni a ti mismo y vayas por cualquier parte presumiendo madurez y justicia en cualquier lugar.

Es una lastima que hayas pasado dos años de tu vida junto a una persona a la q al parecer solo le aprendiste su lado mal.

Es una lastima tanta lucha, tanto tratar de buscarme, para al final rendirte y fallar.

Es una lastima tu egoismo que ni siquiera tienes palabras para expresarte con claridad.

Es una lastima que hayas preferido estar conmigo cuando yo tenia inseguridad.

Es una lastima que hayas conseguido el valor para besarme en ebriedad, que nunca tuviste valentia antes conmigo en sobriedad.

Es una lastima que siempre hayas insistido que tu eres y dices siempre la verdad, cuando a la primera persona que mientes es a ti en verdad.

Es una lastima que antagonices tu nombre y construyas a diario muros y paredes en vez de puentes que a ti puedan llegar.

Es una lastima que creas que callar soluciona alguna cosa en esta vida y esa es la peor falsedad.

Es una lastima que a mi mas temprano que tarde se me acaben las ganas y las palabras para dar.

Es una lastima que termines marchitando el amor que te podria jurar.

Es una lastima que termines conformandote con menos de lo que puedes lograr.

Es una lastima que termines al lado de alguien que solo te pueda frenar.

Es una lastima que hasta solo en el olvido quieras terminar.

Es una lastima que nunca quieras ver y aceptar lo que quieres de la vida y la felicidad

Es una lastima que a la mujer que un dia juraste amar, y de frente le dijiste jamas haber sentido algo igual, mañana no puedas volver a estrecharla contra ti nunca jamas.

Es una lastima que entre lineas no puedas leer la verdadera despedida que ellas ahi.

Es una lastima porq el recuerdo nunca te dara el olor que en ella hay.

Es una lastima que ni las estrellas te puedan devolver el contorno su sonrisa peculiar.

Es una lastima porque mil horizontes y amaneceres no te daran lo maravilloso que habria sido verlos con ella brillar.

Es una lastima que habran creyones y pinceles, dibujantes y pintores, pero ninguno te dara el calor que ella irradiaba cuando a tu lado podia estar.

Es una lastima porq no habra manera de encontrar lo que un dia dejaste pasar por terquedad.

Es una lastima que somos humanos y hay un punto de tension en el que ya no resistimos mas.

Es una lastima o tal vez una virtud que de mi quizas alcances a saber solo un par de noticias mas.

Texto agregado el 01-02-2017, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2018 no merece ni lastina satini
01-02-2017 nada es una lástima cuando todo tiene su razón de ser Mariavg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]