TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barbas_bcn / Ave Cesar !!!

[C:575175]

Ave Cesar !!!
Como saludo a la cúpula de poder que reinaba en aquellas fechas en cierto pedazo de tierra.
No se si nos han dejado tiempo para reflexionar si realmente es necesario mantener a tanto vago después de que en un día proclamado por ellos mismos como el día que has de intentar que el que te merece confianza, para dejarle tu vida en prenda, ha de salir elegido para vivir como Dios, no pegar palo al agua, tener unos emolumentos que para el pueblo los quisiera... por rascarse las turmas y dormirse en el escaño en una discusión sobre cualquier tema relacionado con el pueblo.
Se que quizás a algún lector le parezca que este escrito no tiene cabida en este espacio... debe ser que no me conocen y juzgan pensamientos que hasta Séneca hizo reseña de los mismos en sus memorables frases.
"Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella."
Por poner un ejemplo.
Un hombre de España tendría que tener los arreos de quien los tuvo cuando no comulgaba con su tiempo... y se despidió a gusto.
Ave Cesar...
Si realmente les diésemos a estos "Cesares" de hoy en día lo que realmente se merecen... Bruto estaría desde hace más de 1500 años haciendo horas extras.
Ave Esclavos !!!

Texto agregado el 09-01-2017, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]