TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Flyinghands / El ciclo

[C:575162]

Dormir, despertar, correr, desayunar, caminar, etcétera. Desempolvando los lápices, volviendo a torturar la goma, mirando nuevamente el techo vacío para buscar una solución, una idea, una salida a la carnicería. Escuchar, resistir, aprender. Seis de la tarde, siete de la noche, once de la noche, cinco se la mañana, ocho de la mañana. El sol pestañea muchas veces y me hago más viejo. El sol nunca duerme y si lo hace, es porque yo también descansaba. Las calles, colmadas de cornetas y motores inaudibles, son siempre las mismas habitaciones con los mismos recuadros. No me recuerdan absolutamente nada y cuando lo hacen, delirio. Leer, comer, dormir. No me emociona el presente continuo, pero me excita el futuro perfecto. Escri... ¿Por qué me separé de ti? El ciclo me está colmando de ideas que se pierden en callejones a los que jamás me atrevo a entrar y cuando lo hago, la veo besándome otra vez. Oye, continúa cagando, aseándote, razurándote, creyendo que algún día serás algui... Solo tienes completar el maldito ciclo.

Texto agregado el 09-01-2017, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]