TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Rata Blanca (Separación)

[C:575077]

_¡Mira quien llegó!_ Anuncia ceremoniosamente con un vaso en la mano Gerardo.
_ ¡Menos mal que te dieron permiso huevón!_ Comenta algo ebrio Michell.
_Pensé que ya no llegabas_ Acota Mauro sonriendo.
Sábado en la noche voy llegando al acostumbrado local de entretenimientos nocturnos. Noche de "Club de Toby" , denominación que usamos para nuestras reuniones "secretas" donde está prohibida estrictamente la presencia de mujeres. Una vez a la semana tenemos estas juntas de amigos donde conversamos "Cosas de hombres" generalmente las charlas fluctúan entre trabajo, fútbol y claro también historias "verdes o picantes".
_ ¿Y Judith Cecilia?_ Esta semana no la he visto_ Pregunta Michell.
_ Bueno... Las cosas no han estado bien. Se enojó y se fue donde su mamá_ Respondo algo complicado.
_ ¿De nuevo se fue? Pucha cumpa la mina pendeja que tienes de pareja_ Plantea Gerardo mirando a Michell.
_ Creo que las cosas ya no funcionan entre nosotros y lo más seguro es que este sea el final_ Digo meditabundo.
_ Tal vez sea lo mejor. Estimo bastante a Judith Cecilia, pero ella no quiere madurar y sigue comportándose como una niña de quince años. No es posible que frente a cada problema empaque sus cagás y se vaya. !Esa no es la manera de resolver conflictos huevón! Ya es hora de que se haga cargo de si misma, dejar los miedos de lado, y que asuma las responsabilidades del crecer_Gerardo sigue opinando. Debo admitir que desde cierto punto de vista tiene razón.
_ ¡No hables cagás huevón! No sabes que es lo que pasó_ Michell es el único que la defiende. Para ser sincero creo que quizás él esté enamorado de ella. Ningún hombre defiende tanto a una mujer sin esperar algo de retribución.
_¿Huevón te olvidas del papelón que hizo en Iquique con el cantante argentino? ¡Y además adelante de este huevón! Que te apuesto que si iba sola o con las amigas termina besuqueándose con ese imbécil. No sé huevón, pero si a mí me hacen algo así, yo no la pienso dos veces y le pego la patá en la raja_ Gerardo sigue hablando mal. Más no es la primera vez que Judith Cecilia se va donde su madre. No puede ser que cada vez que se presente algún problema huya de esa manera.
_ ¡La culpa no fue de ella! La culpa la tiene este huevón por no hacer nada. Si yo hubiese estado allí con una mujer como Judith Cecilia me las juego y le hago un escándalo al argentino conchasumadre_ Michell está ebrio y sigue defendiéndola con "capa y espada".
Debo acotar que entre Michell y Judith Cecilia hay una amistad que han cultivado desde hace más de dos décadas, por ello puedo llegar a comprender por que la defiende con tanto ahínco; más de igual manera sospecho de sus verdaderas intenciones.
_ Pero no estabas allí poh Michell. ¡Y a mi me vieron la cara de huevón, quedé como el huevón que andan cagando!_ Empujo inesperadamente a mi "amigo" también estoy ebrio y ahora seguro que este cabrón se quiere tirar a Judith Cecilia.
_ ¡A quién vení a empujar conchatumadre!_ Michell se levanta rápidamente de la mesa dejando caer algunos vasos.
_ ¡Tranquilo el par de huevones!_ Gerardo y Mauro tranquilizan la situación antes que todo se salga de control.
Los recuerdos están un poco borrosos cuando abandonamos el bar comenzando el retorno a casa.
Adentro del automóvil había un silencio que calaba los huesos y el ambiente era demasiado tenso. Hay que confesar que después de esta noche todas las cosas iban a cambiar no solo en relación a mi vida en pareja con Judith Cecilia, si no también se modificaría la amistad con mis compañeros.
_ ¡Me gusta esta canción huevón!_ Cuando llegábamos a mi departamento Michell enciende el radio del vehiculo, poniéndo la agrupación argentina "Rata Blanca" el tema "Mujer amante" La misma tonada que cantaba Judith Cecilia cuando el argentino le coqueteaba en Iquique.


Siento el calor de toda tu piel
En mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer
Con tu amor sensual, cuánto me das
Haz que mi sueño sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llévame al mundo donde pueda soñar


_ ¡Me quieres hinchar las pelotas conchatumadre!_ Me enfurezco_ ¡¡Saca esa cagá de canción hijo de puta!!_ Hecho un demente me lanzo sobre Michell totalmente fuera de control comenzando a golpearlo con pies y manos.
_ ¡Tranquilo huevón que nos vamos a dar vuelta!_ Mauro y Gerardo logran controlarme bajándome del automóvil, agarrándome de ambos brazos evitan que caiga a golpes sobre Michell. Me llevan a la fuerza dentro de mi departamento_ !Te voy a cagar hijo de puta!_ Voy gritando descontrolado.
Afuera Michell apoyado sobre su automóvil ríe sarcásticamente y canta a todo pulmón la canción que tanto odio.


¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará.



Texto agregado el 06-01-2017, y leído por 277 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-03-2020 Todo lo que suele dar una historia sobre una banda de Rock. Rata Blanca una inoxidable hace que tu revivas momentos de mi aventurada vida del rock entre mostradores y la magia de los festivales. Enroscas una historia seguro que de amor desahuciado entre el maldito Rock. deojota51
06-01-2017 Verdaderamente alguien puede creer que todo sucede por el amor de una mujer? Da para escribir un tratado de psicoanálisis profundo con los huevones esos. Muy ajustado el vocabulario a los personajes. Un abrazo. Marthalicia
06-01-2017 Folklórico relato. Evoca una tonada que me gusta mucho; "El Guatón Loyola", en versión masterizada de Rata Blanca by Vejete :). Felicitaciones, tus relatos son muy viscerales y dinámicos. Un abrazo, sheisan
06-01-2017 Acostumbrados nos tienes a tus sonoridades léxicas * Julia_Flora
06-01-2017 Koke, buen relato, y acostumbrando a tus sonoridades léxicas,huevón! Te aprecio Vejete, y qué temaso de Rata Blanca has elegido, una maravilla de composición!! Julia_Flora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]