TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Héroe?

[C:575031]

En relación al artículo publicado por la periodista Diulka Pérez sobre el acribillamiento de Jhon, es cierto que el difunto era un vulgar ladrón como ella lo dice, ahora bien, quien es el culpable de que las víctimas de la criminalidad no tengan ni con qué pagar las terapias de recuperación? Simple: TODOS LOS POLÍTICOS que nos han des gobernado en los últimos 60 años.
Jamás se le debe dar el matiz de héroe a un vulgar delincuente, pero tampoco se puede aplicar la pena de muerte sin sentencia alguna a una persona y menos si es con el posible propósito de evitar que salgan a la luz nombres sonoros empapados de poder.
En este caso no hay héroes en ninguno de los bandos (porque hay bandos y bandas); pero si: confusión, ocultamiento de verdades, violencia, violación de la institucionalidad judicial y los derechos humanos y la posible intención de legalizar la pena de muerte sin tribunal alguno.
Los comunicadores deben ser cuidadosos con las opiniones que difunden, y más cuando es por escrito, donde se supone que fue bien pensado, porque sin darnos cuenta estamos apoyando la ejecución de ciudadanos sin derecho a juicio.

Texto agregado el 04-01-2017, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2017 Existen tres verdades: La del ejecutor,la del ladrón y...La verdad.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]