TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / hay una chica en mi camion

[C:57473]

razones para olvidarte tengo, ese club tan diferente, esas sonrisas estridentes en las trivunas, saltandose como palomas de guerra arrojas por el diablo, apuntando por doquier su cañon de guerra, todo puede llegar a enojarme, inclusive tus premios sabrosos y avundantes. todo puede morir si decides insistir, con esa costumbre milenaria, de despedirme hasta siempre luego de los postres.
no puedo empezar cada vez, con una sonrisa nueva, porque mi cara no tiene fuerzas para fingir nada, tampoco puedo avandonarte en el desierto, caprichoso de querer estar solo. ay, los sueños que tengo por tu culpa. tus señales de amor, son como silvidos moribundos; te distraes indefectiblemente con el torrente de imagenes que nos rodean, quedando conmosionada como una boba, y te olvidas de mi dejandome de lado. yo en cambio, cabeza ergida, ojos fijos en el pavimento, pero deseoso de ti, a tu lado, en comunion contigo. coicidimos en muy pocas cosas, para que insistir en alzar ilusiones imposibles, y quedar esclavos de recuerdos solamente. titere ya soy, pero un titere mas grandote, no, o dos titeres medianos, tampoco. vete, bajate, vuelve a la banquina.

Texto agregado el 16-09-2004, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2004 Hay ocaciones en que simplemente no coincidimos, en que el plano tridimensional no logra ponerse alinearse. "Sonrisas que apuntan por doquier, cabezas erguidas y ojos fijos en el pavimento" asi somos cuando se trata de formar nexos. no lo cres? ninfa_one
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]