TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naturaespera / El Tiempo

[C:574362]

Ahí, en un pequeño pueblo, uno de poca bulla, lleno de magia histórica, con mis padres y hermanas viví.
Mis buenos padres, esforzados y cuidadosos de gastos, avanzan juntos para lograr el llamado bienestar familiar.
En mi infancia, recuerdo grandes patios, jardines, mucha vegetación y juegos imaginarios. Una alfombra mágica, un bote de velas grandes, una estrella para llegar a mi destino .Antes de mi primera década, los cuentos bailan en mi cabeza, me convencen; tengo muchos amigos que me brindan protección, me llevan a conocer lugares hermosos, cuentos nocturnos de mil y una noche .Las lámparas mágicas y las alfombras brincan con destinos varios. Ah… que hermosa vida, recuerdo por ejemplo, una muñeca de trapo, que acompañaba todas mis aventuras .Eso si, jamás supe si ella era mi hermana menor o bien un hijo al cual protegía. Bueno, una cabeza confusa de niña que crece, imita y se hace acompañar. Que hermosa vida… tranquila sin penas ni grandes glorias. Al tiempo, pasando los diez mis padres se trasladan a una ciudad muy grande, que asusta y transforma… mis alegrías en miedos ...tantos a la vez, que ruidos de moscardones ,se pierden entre grupos de variados componentes : niños , adultos y ancianos que conversan piden y pagan , hacen , mil cosas a la una ., del caballo y carreta a un automóvil . ¡Que sorpresa ¡ ese mundo , es una magia distinta y peligrosa ,mi casa ya no es de grandes patios , solo ....de pequeños espacios .De un momento…. Se acabo el bosque, los viajes mágicos, las alfombras que vuelan; camino desde ahí en cementos duros, que complican el vuelo de las mariposas. En el transito a mis Veinte… mucho estudio y alimentación de mi alma, lecturas poesías, cuentos, que complican mi existencia. Había en este mundo rico y pobre, empleados y desempleados, llantos y alegrías, todo en función de un opuesto. Lecturas sabias, entregan caminos que ayudan a entender lo difícil de vivir.
Este complejo camino, me envuelve en un amor perdido del cual tuve tres hermosos hijos, hijos que llenaron mi atención y amor. Largo el camino de la crianza, muy largo que agota. En el camino… uno y otro amor, decorando mis esfuerzos, todos fallidos .Hoy en la calma del tiempo registro cada tiempo para ti. Amigo de mariposas, eres mi mejor compañero. mi mejor compañero.

Texto agregado el 10-12-2016, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]