TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / En historia

[C:574353]

En algún lugar entre la poesía , la narración, la reflexión el amor y la soledad me quede estático, perdido, suspendido, quizá observando, talvez simplemente maravillado y no en buen sentido. Si, en algún péndulo colgando del tiempo este espécimen se volvió oxidado, petrificado, fracasado invisible, con un resto de palabras que desperdigar, pero sin significados estables, simple lenguaje etéreo, templo de ecos sin sentido, viento que no arratraba nada, dios de causas perdidas, diablo de almas sin alma, un hombre en camino a nada a nadie, un futuro en pasado y un presente en deuda, completamente desasid, simplemente disperso, letras, reflexiones, poesía, prosa, cuentos y mas cuentos, nada de realidad, ese soy un enteque no inspira amor, no respira odio, no transpira confianza, un espíritu de carne y hueso que se solapara del frió en una soledad de catacumbas, en una cárcel de libertad que va a desembocar en nadie, en nada, simplemente queda allí, congelado, el en tiempo, contando anécdotas que nadie lee, que ni yo escribo, que no llevo rumbo, que solo dejo ir la imaginación, saco el álbum de imágenes y las voy lanzando al aire y ellas vana acomodándose en esto que parece escrito, pero es olvido, es desolación, no no son tristezas, ni nostalgia, son calles que añoro, son playas que no volveré a caminar, son miradas que ya no miran, son retrasos que nunca avanzaron, nunca encontré, son simplemente momentos como hoy despues e dormir muchas hora y desreglarlas como se desarregla una camisa que estaba planchada y de arruga como se arruga una foto y se tira a la basura porque en esa basura es donde están muchos recuerdos que un día de estos volveré a rejuntar y rehare mi historia.

Texto agregado el 10-12-2016, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2017 Un trabajo donde dejas atrás la mierda y necesitas gritar a los cuatro vientos toda ese descontento de una vida que busca una nueva oportunidad para renacer. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
10-12-2016 Pero qué tío más pesimista. No estás vivo ??. Qué más quieres....??. Leí tu historia de principe con o sin reino ***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]