TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naturaespera / Desperte criticando.

[C:574299]

Bueno solo hoy encontré que estaba en una línea llegando a la meta y siento que no tendré premios .Cuando me refiero a premios es todo lo que uno postula en su juventud y pretende lograr a largo plazo, es decir observar en el mundo que te rodea una armonía en todo su entorno. Es decir un mundo un poco más justo y equitativo, distinto al que tuvieron mis padres, cuando yo era pequeña. Es ahí cuando la ilusión de lo justo y lo correcto aparece, casi por reflejo.
Nací en un hogar de sacrificios y de buenos principios, donde los sueños aparecen siempre al final del trabajo y después de las conversaciones familiares, en la gran mesa que ofrece almuerzos y comidas diarias. Siempre pensé que mi realidad tendría que ser diferente en el sentido de los resultados finales a la de mis padres, siempre sentí que mi mama merecía todos los premios posibles. Ella es profesora primaria jubilada.Siempre con jornada completa y al termino de esta seguía trabajando en casa tanto para su trabajo como para su familia y por otra parte, mi padre, era funcionario público muy bien catalogado y es sorprendido en su historia por un gobierno dictatorial que no comulgaba con los principios de igualdad y justicia, es exonerado de su trabajo por largos años, solo por tener ideas distintas a las que se instalaban en el gobierno de esos tiempos. Siempre, desde muy joven pensé que este revés nos haría más fuertes y el final del camino para esta juventud esforzada y trabajadora, seria distinto. Esta juventud con gran sentido de justicia y equidad se lograría un final de metas mucho más justo. Eso no se cumplió y hoy veo a mis padres muy agotados por ese pasado y yo hoy solo hoy siento que la llegada a mi meta después de un trabajo pesado y largo, de muchos años es igual o peor que el de mis padres.

Texto agregado el 08-12-2016, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2016 Los premios, los premios, tenemos tanta necesidad de premios. Los premios llegan cuando se les antoja, es algo difícil de comprender pero llegan. Landriel
08-12-2016 Ah!!, mis ***** grilo
08-12-2016 Hola! Ya tu nick me parece muy bonito e ingenioso al incluir Natura y espera. Sobre la recompensa y el esfuerzo tendrás tu oportunidad. Tendrás que andar alerta para pillarla pues hay trenes que no vuelven, sólo van... grilo
08-12-2016 trasluce un pesimismo que no es individual. seroma2
08-12-2016 Interesante. luel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]