TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naturaespera / MI año numero 7

[C:574082]


En una familia de cinco hijas mujeres y dos padres jóvenes y trabajadores empieza a crecer la muy conocida idea de tener una casa propia. Esta tendría un gran patio, dormitorios independientes y lugares de juego para las hijas. El proyecto se pone en marcha, los sueños empiezan a cumplirse poco a poco, hasta un año más tarde nos trasladamos a una hermosa casa, una de las mejores del pueblo.
Lo más importante era que estaba en un sector con muchos niños de nuestra edad. Los juegos en las tardes involucran a las nanas y todos los niños de una manzana. A la luz de la luna se juega al lazo a las naciones, al paquito librador etc. Luego de largas horas de juego, las mamas llaman a todos los amigos y amigas a sus casas donde a nos espera el baño de tina calientito, la leche tibia y los hermosos cantos infantiles y para que decir las deliciosas camitas que se abren para llevarnos a soñar. Que felices años 7.Gracias mama, gracias papa.

Texto agregado el 30-11-2016, y leído por 209 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2016 es bueno ser agradecido satini
03-12-2016 Sencillo....hermoso. Rubalva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]