TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Magarosa / Sueños

[C:574062]



sueños

¿Cómo saber que es el momento de abandonar un sueño, un proyecto, un deseo?, ¿Cuándo te das cuenta que ya no podes remar más y que lo mejor es dejarte llevar? Tuve un sueño, un hombre fuerte me ahorcaba con sus manos mientras sonreía...y en un principio me resistía, asustada y confundida por su gesto, no sabia si era un juego o realmente me iba a matar. Y entonces me dije (en mi sueño) ¿para qué forcejear? Si igual va a conseguir quebrarme el cuello...y me abandoné, y me llené de paz...eso pasa con mis aspiraciones...a veces creo que si me abandono y las dejo partir, conseguiré paz, dejar de insistir parece una buena opción. Dejar de luchar hasta que mágicamente la historia se dé vuelta y lleguen los buenos tiempos.
Están los conocidos dichos, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista..., siempre que llovió paró, y mil boludeces mas...Y yo me y te pregunto? El punto para abandonar es cuando ya el cuerpo no te resiste? Eso equivale a decir, te moriste?
¿Sabes que? Deberé abandonar mis sueños cuando el perseguirlos me frustre tanto que deje de ser feliz intentando alcanzarlos, pero también me pasa (no te pasa a vos?) que pienso, tanto y tanto luchar y porque estoy un poco triste dejar todo? Y si justo èsta es la tristeza previa al logro? No es preferible estar triste o feliz, así, al extremo, a no estar ni triste, ni feliz?, no se convierte eso en un “no estar”?. El dejar de insistir es darse por vencido? ¿Cuándo se terminan las oportunidades de alcanzar tus deseos? Se terminan alguna vez?

Texto agregado el 30-11-2016, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2016 Cuando se abandona el deseo, se terminan los problemas. Cuando se tiene tanta fe que se confía en el Universo, todo fluye en perfección. MujerDiosa
30-11-2016 Buenas preguntas!!. El cerebro funciona más y mejor cuando duermes. Es por lo que al despertar solemos tener la solución de cualquier problema, con el que nos fuimos a dormir. ***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]