TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / El gen de la intransigencia.

[C:573896]


Hasta tal punto se había desarrollado la biología que se podía adivinar ab initio quien habría de ser antisocial, al comprobar la presencia de un gen determinado. A partir de ahí se abrieron dos caminos: o arrojar por la ladera del monte- al modo espartano con quienes mostraban malformaciones, principalmente en las extreminadades- a los portadores, o implicarse en la reeducación de quienes llevaban el gen malvado.
Esta última fue la vía por la que se optó y por la que se fue abriendo paso el mal en el mundo, pues los recursos que había que emplear en aquella criba pronto fueron insuficientes para cubrir los gastos que generaba la educación de los descendientes de los descendientes de los primeros reeducados.
Tanto fue así que se optó al final por lanzar por la ladera a quienes no portaban el gen malvado.
La maldad se fue enseñoreando de tal manera que aquellos actos derivados se empezaron a tomar por simples hechos sin mayor importancia chuscos y bizarros.

Texto agregado el 24-11-2016, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-11-2016 Si hay otra cosa que hagas mejor dedícate a eso. No eres si quiera aceptable para eso de oprimir el teclado y crear cosas. MITNICK
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]