TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Peor los jueves

[C:573760]

Peor los jueves

Aún dudas que tu nombre estará en la melodía que cierre mi vida.
Quizás pienses que no te dejo salida, pero siempre hice de tus ojos mi mejor prisión.

Se que piensas que no soy a quien esperas llegar un día.
Creo que estas mal, quien mas robara sin pudor tu sonrisa con alguna estupidez.

Lo peligroso entre nosotros siempre fue el silencio, aunque nunca lo querrás aceptar.
Mientras me dejas soñar en tu mirada de invierno la primavera de tus labios, es peor, es peor los jueves.

Es tu falda, tu eco, tu risa y el tiempo, el tiempo que nunca a estado a mi favor.
Y cada noche que te vas, el cielo es un pizarrón rayado por las uñas de dios.

Tu recuerdo es una lanza que se me calva al costado del alma.
Y me encuentro de noche vagando, viviendo en el intento de morir en tus brazos.
Y aun trato de encontrar rezagos de tu voz en canciones podridas de amor.
Que me pierdan entre las sombras de la ciudad.
Ya se mi amor, que el corazón no se hizo para detenerse, ni para olvidar.

Texto agregado el 19-11-2016, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-11-2016 Tus ojos mi mejor prisiòn, --y peor los jueves...Una serie de metàforas --- bello y sentido escrito...saludos-- claudio_antonio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]