TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacruzmiguela / La lluvia te trajo hasta acá

[C:573707]

Acá estoy entre apuntes y café. Un trueno y un susto manchan, sin avisarme, algunas hojas, pero no me importa. Miro por la ventana y puedo ver tus manos, que sostienen a las nubes para que no se vayan, que tocan mi pelo para calmarme, que rezan, serenas, para encontrarme.
El tiempo, esa ilusión en cualquier lugar, a veces viene y no se va, pero acá estás. Es imposible ver la lluvia y no traerte hasta acá, es como si fuéramos expertos en el arte de extrañar. Me parece algo hermoso, teniendo en cuenta que casi no nos conocemos, pero acá es donde entiendo cómo desafiar al tiempo. Y la lluvia te trajo hasta acá, con el piano y mi soledad.
Entre amaneceres y algunos miedos te regalo mis desvelos. También te presto mi boca, que te espera muy ansiosa, y que escupe como loca lo que sabe te provoca. Y tus ojos, tan sinceros, me muestran una quimera, en donde me escondo y respiro hondo mientras sonrío y me lanzo al vacío, con tu vuelo de testigo.

Texto agregado el 17-11-2016, y leído por 204 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-11-2016 Prosa poética ***** grilo
17-11-2016 Lo lindo de la lluvia es que te hace sentir a alguien junto a tí; lo lindo de la lluvia es que no deseas que termine si estás acompañada; lo lindo de la lluvia es que te hace respirar hondo y soñar quimeras. La lluvia borra maldades y lava las heridas del alma. (La Cruz Miguela) Frinefebo
17-11-2016 Un trabajo intimista, mantienes esa tensión pasional sobre le lector, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]