TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Kethe Den

[C:573533]

Kethe Den , hijo del gran Farahón Ra Yha Dhor y la Diosa Mimhi Kha siempre tuvo complejos.

En su tiempo libre su padre lo llevaba a alimentar los cocodrilos y a veces se olvidaba de el y lo dejaba a la orilla del río junto a las bestias.

Allí aprendió mucho sobre lo que hacen los cocodrilos en su tiempo libre. Se hizo muy amigo de un cocodrilo que sacó su propia marca de calzado Krhoks ...el cual tuvo más adelante grandes problemas porque se la plagiaron.

Este Cocodrilo llamado Pakhetón ...le enseño sobre cómo hacerse valer en la vida....cosa que no le fue de gran utilidad pero que siempre que pudo llevó a la practica dando grandes mordidas a los súbditos reales o rodando sobre su vientre al sol.

Kethe Den siempre tuvo poca atención de su madre Mimhi Kha ...quien pocas caricias le hacía y jamás quiso amamantarle porque el Farahón Ra Yha Dhor prefería por un tema de seguridad tomar la leche directamente del seno de su mujer que la de cabra que le traían sus sirvientes. Asñi que su hijo se alimentó con leche de cabra, cosa que le afectó según los médicos reales, las cuerdas vocales.

El pobre Kethe Den cada vez que terminaba una oración lo hacia con una resonancia cual un becerro , cosa que era el asmereir de la corte.

Un día cansado de tanto sufrir y desgracias en su vida, se fue a EEUU....y llegó a presidente.

Todos ya le conocen bien ....Kethe Den

Texto agregado el 11-11-2016, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-11-2016 A mi señora Ar-tritis,le encantó tu historia.UN ABRAZO. gafer
11-11-2016 Está muy bien ***** grilo
11-11-2016 muy bueno, me hizo reír yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]