TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / La teoría de Exequiel

[C:573129]

Ezequiel pasa las noches mirando las estrellas, le encantan, le parecen diamantes en negro firmamento. Ezequiel tiene 11 años, cursa segundo grado, y para sus profesores es el mejor de la clase, aunque despistado y demasiado soñador.

Un día en clase de biología le hablaron de la teoría del origen de la la vida, y otro día en religión le hablaron de Adán y Eva, ya esas historias las sabia, había leído la biblia y también muchas enciclopedias de biología. Y no quiso solo comerse el cuento y quería saber porque, el hombre existe y leyó de ovnis de evolucion y leyó y leyó otras religiones, leyendas y mitos. Se obseciono con enterder el porque la existencia, hasta busco en la filosofía.

Fueron días dificiles para el, en clases solo pensaba en ello, en las noches miraba el cielo, y hasta pedía en sus oraciones que se le diera una luz entre tanto conocimiento.

Y así durmiendo se le ocurrió que todos podrían tener razón solo había que unir los puntos del dibujo escondido entre todo. Como uniendo las estrellas en el cielo se formaban las constelaciones, su teoría como la que buscan los astrofísicos de unificación de leyes, así su teoría uniría las religiones, las ciencias y la filosofía.

Empezó a escribirla y cada letra que escribía lanzaba la otra en su mente era como subir una escalera al cielo cada vez te revelaba todo un mundo bajo sus pies.

Y así llevo su trabajo al colegio. Y nadie lo comprendio, ningún compañero lo tomo en serio, el profesor de biología le interesaba mas la tarea, el de religión lo juzgo.

Ya cansado de intentar leersela a alguien y que lo tomaran en serio, la subió al internet y alguien la plagio en un trabajo de grado y se y graduó, la publicaron en una revista científico a y el joven gano premios.

Y Ezequiel en quien nadie creyó cuando dijo fui yo el creador, quedo como un loco y de la rabia dejo el estudio y se fue al bronx y toda la coca que pudo consumió.

A la edad de 15 años de sobredosis murió, nadie lo reconoció y siendo un NN en una morgue quedo.

Hoy en día se descubrió que aquel joven esa obra plagio y que solo cambio las palabras del niño pata que sonara con un lenguaje mas tecnico pero el fondo de la teoría jamas entendio y el único que podría revelarsela al mundo ya murió sin ningún merito que ser llamado loco, embustero e indigente por la demás gente.

Texto agregado el 26-10-2016, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]