TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggg / Apocalipsis

[C:573110]

Apocalipsis (participante del certamen Aniversario de la Pagina)

- ¿Como empezar…? todo se fue al carajo, si, eso lo describe. O mejor diré porque sigo vivo o porque creo que sigo vivo... A esto alguien con mas luces lo describiría como un descargo… o no, creo que esos loqueros, los psicólogos le darían otro nombre al hecho de que estoy dejando grabado el relato de mis ultimas peripecias, las que me dejaron en esta situación. Y sospechando que probablemente ya no haya oídos humanos para escuchar esto. Si, dirían 'estar como una regadera', pero esto… esto es una pesadilla y dados los hechos que voy a relatar no culparía a nadie que me mire... Ahora estoy refugiado en lo mas profundo que pude de esta mina de carbón abandonada esperando mi fin. Escape corriendo tan desesperado, solo con mi maletín donde estaba este grabador y algunos papeles. Estoy en la oscuridad… ya habrán notado mi miedo… es el miedo a lo que hay afuera. De lo que ahora pasea por el mundo. Tanteo el suelo del lugar… hasta donde llegue… todo tierra, polvo, ni siquiera una piedra con la que intentar matarme. Me arde la espalda, esta dañada por esos dañinos rayos… por instinto comencé a correr hacia aquí cuando comenzaron esos sonidos y el cielo azul se volvió violeta… y los gritos… oh los gritos, los alaridos de multitudes que antes caminaban… despreocupados… despreocupados transeúntes de ese humilde pueblo, yo uno mas… Me arde la espalda… pero lo peor… Dios… lo peor algo… algo grande, muy grande comenzó a caminar entre la gente. Oí todo a mis espaldas mientras corría desesperado… y seria por eso los horribles alaridos de terror de la gente… Fui afortunado, no mire hacia atrás… un murmullo que no era humano… un murmullo potente, me enloquece sospechar que eran palabras… ojala nunca lo hubiera escuchado porque ahora no lo puedo sacar de mi cabeza… ¿Que fue eso?… Debo calmarme… ¿Y porque estoy hablando… grabando mis palabras? ¿Sera lo único que me impide saltar hacia la locura? Creo que aquí adentro no penetran los rayos… mi espalda… me estoy sofocando aquí. No, no… no, las pisadas, eso no esta lejos. Si tuviera un poco de agua. Debo seguir hablando, eso me calmara y tal vez se me… ocurra… si… si. Estamos en Septiembre, si, esto 'sucedió en Septiembre'. La fecha… Dios, debe ser una pesadilla, si, despertare todo transpirado y mi esposa, si la tuviera, me dira: 'Calmate querido, solo soñabas con un horrible fin del mundo'… jajajaja...jaja… ja. ¡Noooo… noooo Dios… nooo. ¡llevame Dios mio¡ (aquí un largo silencio acompañado de sollozos pero también, provenientes del exterior, extraños murmullos)
Dios porque no se derrumba todo sobre mi y terminamos. Alcanzo a escuchar… los murmullos… y las pisadas, ¿sera algún animal? No, no, no, eso no era un animal ¿me quiero engañar? Shhh… ¿y ahora?, no se escucha nada, todo se a detenido… Pero… ¡noooo!
(a partir de aquí el sonido se vuelve confuso, solo parece como si un elefante, algo grande, hubiera irrumpido en el lugar dando grandes pisotones y esa especie de sirena es un alarido humano. Por suerte para unos hipotéticos y estimados escuchas, el aparato de grabación no capta claramente las enloquecedoras, monstruosas palabras que parecen murmullos).

ggg

Texto agregado el 25-10-2016, y leído por 218 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-03-2017 Angustia y desconcierto. elpinero
14-01-2017 ***** Solo_Agua
25-10-2016 Perfectamente angustioso . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]