TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / El silencio también era inquietante.

[C:573108]

Juan Lanas no había tenido más remedio que proceder al apagón tecnológico en su casa. Empezó con el teléfono inalámbrico y prosiguió con todos los cachivaches con alguna suerte de reclamo. Pero principalmente era el teléfono móvil el que a base de añadir una y otra vez aplicaciones se había convertido en un bombardero de información.
Comprobó finalmente que con tal operación había recuperado espacio vital. Empezaba a ser dueño de una casa- tomada, lenta pero inexorablemente, por la tecnología- nuevamente. Y lo celebró enfrascándose en lecturas que tenía aplazadas precisamente por no ser dueño de aquel espacio vital.
La invasión sutil se había resuelto con la desprogramación de todo lo que hiciera ruido en aquel hogar.
Principalmente al teléfono celular no había tenido más remedio que resetearlo o poner en valores de fabricación.
Lo mismo otros utensilios que pedían su ración de atención.
Respiró entonces tranquilo sobre todo los primeros días. Daba gusto aquella paz. Una sensación equivalente a la del que estrena casa, comprobando, luego, sin embargo, que el silencio se empezó también a hacer sobrecogedor.

Texto agregado el 25-10-2016, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2016 El silencio siempre es un poco abrumador e inquietante; sin embargo, las diversas situaciones y el estado de ánimo en que nos encontremos en determinasos momentos lo hacen agradable o no. Buen texto. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]