TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / Quini 6

[C:572342]

QUINI 6 (A la suerte hay que ayudarla)
2 de Octubre de 2016

De Enero a Enero, la plata es del banquero, todos los que somos amantes del juego lo sabemos, pero para ganar hay que arriesgar, y si podemos contralar nuestra afición sin caer en la dependencia ni la adicción, sin sacarles la comida de la boca a nuestros hijos no considero que sea una falta tan grave jugar.
Durante años vengo jugando una boleta de Quini 6 donde pongo los números de la edad de mis cuatro hijos y la de mi esposa, modificándola a medida de que cumplen años.
Lo más que he ganado es salvar la boleta con cuatro o cinco o puntos.
Cuando mi hijo menor, tenía 6 años, me dio una boleta de quini que él había marcado y me dijo juégala papi que va a salir, la guarde en un bolsillo y cuando hago mi jugada habitual, olvide por completo de su pedido.
Al controlar mi jugada solo tenía dos aciertos.
¡Papi cuantos punto hicimos? me pregunto mi hijo más tarde, recién ahí recordé su encargue, me fijo y veo los números que había marcado, 01-05-08- 18-22-30, yo también había marcado el 05 y 08-, volví a mirar el papel con atención y no podía creer lo que veía ¡eran los 6 números ganadores del equivalente a u$a 500.000 dólares!
Creía que me daba un infarto-sentí frio y calor al mismo tiempo-, cerré los ojos tome asiento y le dije mientras acariciaba su cabeza- solo dos aciertos hijo, otra vez será.

Agustín Alberto Secreto
Derechos reservados

Texto agregado el 02-10-2016, y leído por 242 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-10-2016 que puedo decir... una historia bacan... joeblisouto
04-10-2016 La vida es así de puñetera , pero aunque no te dio el premio te inspiró un buen texto . autumn_cedar
04-10-2016 Jeje! Eso pasa más seguido de lo que parece! Buen cuento corto. IGnus
03-10-2016 ohhhhh... mala decisión, pésimo olvido... Un abrazo, sheisan
03-10-2016 No... Es muy triste pasar por esos minutos terroríficos, luego pasa pero hay que pasar el momento. ***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]