TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chonchorodriguez / Hoy

[C:572220]

Quiza nadie imagina la cantidad de romances que se viven a diario bajo las más extrañas circunstancias.
El escolar que se enamora en la micro, el cajero del supermercado que ve a aquella mujer cargando bolsas todos los días, 2 niños escribiendose cartas que cruzan una esquina (quizá 5).
Yo tengo un amor, inigualable, que me genera todo tipo de emociones, me llama a albergarla en mis fuertes brazos.
Pudiendo pedir lo que su imaginación le permite, me pidió un jugo en cajita para nuestro próximo encuentro.
Hoy me guardo mi historia, para que cuando aumente tu colección de rubores me puedas escuchar, quizá juzgar, me interesa mucho tu opinión, por algo siempre te pregunto que quieres tú.
La rabia que me inunda no la generas tu, la rabia me la genera la vida, los entes que te pueden dañar, los hombres que caen de taxis.
Recuerda que cuando la gente se aleja de ti, no es por que no te quiera o por que esté muy dolida, quizá solamente ya cumplieron la misión que les correspondía...
Hoy me concentro en el amor eterno, en los que están... espero tu también.

Texto agregado el 28-09-2016, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2016 Siiii, los romances, que lindo tomar en cuenta en este escrito y quedarse pensando en tantos más y en variadas situaciones cotidianas como las que dedicas en tus letras. 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]