TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nana_osaki / a.m.o.r...5

[C:572172]

Daniel y yo teníamos unos meses viviendo juntos, yo hacia mis cosas y él hacia las suyas pero siempre nos contábamos todo. Un día tocaron la puerta y al abrir regreso aquel hombre por quien pensé morir varias veces, Daniel abrió y lo hizo pasar sin preguntarme, yo solo al escuchar su voz salí corriendo de la habitación y lo miré - siéntate, te traeré un poco de agua... ¡Ah! Que bien estaba apunto de irte a buscar, vino tu amigo - dijo Daniel atendiendolo y yo como tonta me quede inmóvil mientras Daniel se iba a la cocina y él se acercaba a mi para saludarme -hola ¿cómo estas? Te vine a buscar porque te extrañaba mucho, con lo de mi ex... Bueno, nunca funciono... - él decía - ¿quién es ese chico que abrio la puerta? De seguro un pariente tuyo, como has crecido...eres aun mas bonita, tienes más color en las mejillas - se acercaba y me abrazaba - déjame... Omar...- le dije tratando de aguantar las lágrimas y el coraje de verlo, Daniel seguía en la cocina -perdón, no debí de hacerlo, perdón de verdad... -me besaba otra vez, sus manos me llevaban a su pecho de nuevo y yo lo aventaba, no quería verlo, no quería que me tocara otra vez - déjame, ya vete - le gritaba y lo aventaba porque me abrazaba - estas enojada pero te lo dije, te dije que regresaría - sentía su abrazo y de repente senti su ausencia - lárgate de aquí - Daniel lo aventó lejos de mi, con una mano me llevo hacia él y me protegió pero sin querer caía dormida mientras veía entre sueños como Daniel me defendía y lo corría de casa.
Al despertar Daniel estaba cerca de mi acariciando mi cabello, al verme levantar me abrazó y dijo preocupado si es que estaba bien. Nos fuimos a dormir y Daniel frente a mi lloraba en silencio por mi -¿qué paso con él? - le pregunte a Daniel mientras descansa en su pecho - se fue por su cuenta después de golpearlo - me contestaba - sabes que te puedes ir con él y yo me apartaré si así lo decides - me decía con un tono entrecortado, yo lo abrace y a besos le demostre mi lealtad, amo a Daniel por que él me ayudo a salir de la depresión que sentía y me hizo entender que el daño no ne lo hacían otras personas sino yo misma. Pasaron varios días y la ex de Omar me busco ahora...

Texto agregado el 27-09-2016, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2016 Es bueno. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]