TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Masturbando el silencio

[C:572142]

Como un suspiro en noches de cielo agotado, entre el rechinar de las ruinas de un viejo recuerdo sostenido únicamente por el orgullo, se encuentra este espécimen desechable, casi en la extinción emotiva de su enésimo fracaso. Yo que no soy mas que un titiritero de circos de suicidios en luna llena, lo observo morir lentamente, perdiéndose en cada pensamiento de indecisiones fosforescentes, entre una neblina oxidada.

Piensa en aquella que le apostó a su suerte y falló en el últimos disparo. No me da lastima porque no guardo esa clase de memorias por moribundos, pero me sonrió de la pobre esperanza con la que ella le rodea muy segura de su vanidad, desconociendo por completo el cantar de las leyendas que retumban como coros de niños quemados vivos en pleno tercer acto, en medio de un apagón y en el fondo el insulto de un trueno resentido.

No sea la mala maña de mentirle al sentimiento, porque la costumbre se evaporiza y en un rincón solo y desahuciado se encontrara recordando vivo y hambriento el vació.
El, como buscando respuestas que no hay y maldiciendo la mirada penúltima en el ultimo beso que no le dio. Pretende salvarse de su entierro y se perfuma de esperas, y ojalas que tal parece no quieren ni estabilizarle la hemorragia. Tragicomedia de adolescencia tardía, que por tardía no es menos de risa para cualquier punto de vista del que ya lo sufrió, pero sabe que superarlo no existe y el tiempo murió de muerte natural.

Uno que quiso ser dos, pero la vida se empeña en negárselo, la muerte lo mira de reojo, y fumando una pipa que se hizo del humo que le sobro de la ultima mortaja, serena decide fugarse, cansada de esperar esa agonía de amor tartamudo, apaleado, al que ya no le quedan vidas para gastar ni suerte que correr.
Yo también tengo sueño, pero estaré muy pendiente del transcurso de la pesadilla, porque esto apenas comienza; y que ni me pregunten de finales que no existen, porque tampoco existe ningún comienzo, aunque me quiera creer esa mentira, viendo lluvia caer y pateando piedras invisibles cómodamente colgado de una nube, mientras el sol viola a la noche y la tierra masturba.

Texto agregado el 26-09-2016, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2016 quede mas turbado que nunca satini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]