TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toby / El tren

[C:572074]

El tren
Voy a contarles la historia de un tren, se trata de el tren mas viejo del mundo, que aun existía muchísimos siglos antes de que apareciera el tren a vapor.

Este tren tiene la particularidad de que esta continuamente en movimiento, no hace una sola parada en todo el camino, empezó a moverse muchos miles de años atrás, es imposible tener un registro de cuando ni en donde empezó a funcionar, eso si, nunca bajo ninguna circunstancia se detuvo, a pesar de que se encuentra en movimiento todo el tiempo, los seres humanos suben, viajan por un largo tiempo hasta que deciden descender, y justo cuando alguien desciende, otro lo aborda simultáneamente.

Les estoy hablando del tren de la vida, mientras los recién nacidos se suben a emprender su viaje por tiempo indefinido, otros que ya vienen viajando hace muchos años (aunque en algunos casos no son tantos años) deciden abandonarlo.

Así es la vida, una continua renovación, mientras algunos se van, llegan niños inocentes y llenos de pureza para llenar de alegría y con esa inocencia tan pura logran reemplazar a la tristeza que sentimos por los que ya se han bajado.

S. Arellano

Texto agregado el 24-09-2016, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2016 Siii....es una forma de verlo. Y además, quien no lleva "billete" lo apean del tren. grilo
24-09-2016 La idea está buenísima, y tal vez sólo porque es una reflexión me resigno a comprender que develaste el secreto de este tren; porque lo podrías haber guardado y entonces te habría quedado material para un cuento poético estupendo. Saludos, poetadelpuerto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]