TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nana_osaki / a.m.o.r... 3

[C:571832]

Escuchaba sus pasos, él se encontraba inquieto mientras yo me quedaba semidesnuda ante él - lo siento- le decía con la mirada baja -perdóname tu a mi- me tomo de las manos y comenzó a llorar -¿qué pasa contigo? Me sorprendió lo que hiciste- le dije mientras secaba sus lágrimas y él me volvía a vestir -perdón, pero tengo que confesarte algo- me decía con una voz muy baja - ¿qué sucede?- le pregunté con el temor de una respuesta indeseable, pero él sólo se arrodillo frente a mi -me iré...por un tiempo, probablemente... Mi ex novia me necesita, te quiero pero primero necesito estar con ella...perd... - me contuve las lágrimas y le dije interrumpiendo -¿La amas? Si es así, no digas mas y vete pero... regresa a mí - al día siguiente, él no regreso a mi casa, lo busque en la escuela de música y no estaba. Siempre llevaba una guitarra que no fue mas que la excusa para verlo y "distraerme" como decía la psicóloga, nunca supe tocarla.
Deje la escuela de música, la universidad, mi trabajo y solo me dedicaba a llorar, pensaba en morir y escogía la mejor opción para hacerlo, decidí el cortarme las muñecas. Ordene todos mis libros, mi ropa, mi casa, mi música... ¿Música?...tenia que ir a buscarlo antes de morir, verlo por ultima vez. Tome la guitarra y me fui a "tomar clase" para encontrarlo, pero al entrar parecía la primera vez que lo hacia, rostros nuevos que me enfermaban, lo buscaba con la mirada pero no lo encontraba -¿guitarra? Sacala que no es un adorno aquí- me decía un tipo parado frente de mi -no yo ya me voy- le dije buscando la salida-espera, él es el ogro de la escuela, ven yo te enseñaré - escuchaba una voz grave pero seductora a la vez, lo miré y era un chico muy simple, o para mi todos eran así ahora- saca tu guitarra, que yo no te prestaré la mía- saque mi guitarra y me la quito en cuanto la vio -es nueva pero necesita afinación, el alma d tu guitarra se ve cansada, como tú... Pero necesita un pequeño ajuste- lo miraba fijamente a sus manos mientras hacía sonar la guitarra - no es así...-respondi un poco enojada pero con una sonrisa me calló -es bueno escuchar tu voz, suena igual de bien que tu guitarra. Toma, toca el círculo de Sol para empezar- me regresaba la guitarra mientras le explicaba que no sabia nada aun y que mejor era irme pero el respondía con una sonrisa siempre -aquí nadie obliga a nadie, si te vas a ir vete pero te recuerdo algo, tu guitarra necesita un arreglo y al parecer tu también, es muy notoria tu intención y te diré un consejo, no vale la pena el problema que sea que tengas- entre dientes le respondí mientras tome su mano -me quiero morir- él se asusto al tomar su mano, pero se reía de mis acciones -me tomo por la cintura y me susurro -me refería a tu guitarra y tus clases, tonta- entonces me sentía como una completa estupida y tome mi guitarra, la metí en su escuche y trate de salir de ahí con el enojo que me carga encima, pero el me cargo por la cintura quitándome la guitarra y reía como loco al despedirse de todos.
Subió las escaleras para salir de la escuela de música y me llevaba del mismo modo mientras yo le gritaba que me bajara y le pegaba como podía -tu casa, dime la dirección o indícame como llegar y ya cálmate- reía como si mi problema fuera muy cómico - no te diré, bajarme- él sólo se reía más fuerte y caminaba sin rumbo - quieres morir de todos modos, dame indicaciones- termine por decirle e insistía en que me dejara bajar.
Llegamos a casa y me esculcaba para las llaves, aun sin bajarme, entramos a mi casa y dejo la guitarra en la entrada al cerrar la puerta, a mi me avento al sillón y se desnudaba encima de mi, me besaba el cuello y tocaba mus senos me desnudaba con los dientes, yo no quería detenerlo pues me encontraba muy excitada para hacerlo -¿Aún así quieres morir?- me penetraba mientras yo gritaba de placer -quieres esperar, luego te mueres... Yo apenas te encontré- me decía y tomaba mi cabello, sentía el recorrer de sus dedos por todo mi cuerpo -hazme vivir-le dije y el se detuvo y mirándome a los ojos me dijo "estas viva"...

Texto agregado el 17-09-2016, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]