TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marbelikka / Mi dolor se sienta a fumar

[C:571660]

¿Pero que se hace con lo que se lleva dentro? ¿Como le explicas a tu corazón que las cosas son de tal o cual forma? Aún no se como hacerlo... solo se siente, solo adolece y la soledad se queda viendo como me siento a fumar en la banca más cómoda que pude encontrar en una noche sin luna.

De los tiempos eternos llevo arrastrando muchas heridas que no me dejan caminar bien por este camino, es como rascar un poco en la costra que se ha ido formando para ver como brota mi sangre.

Entre las mentiras y la verdad que duele más que ayer.... miles de palabras para sacar todo lo que llevo dentro y aún no se cuando terminará. Ese auxilio en tiempos de tormenta, ese hombro para llorar un poco y después abrazar a quien me consuela.

¡Pero que diablos! pasa otra vez y que se puede hacer ante esto? Con que me quedo? ¿Con que me sobo las rodillas raspadas después de tantas caídas... y así la historia de mi vida.

Así el tiempo transcurre.

Texto agregado el 11-09-2016, y leído por 65 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-09-2016 Una buena historia, me gustó como cerraste tu trabajo. Seguiré leyéndote para construirme una imágen de tus textos, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
11-09-2016 que la tristeza dure mucho menos que ese cigarrillo seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]