TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Duele

[C:571422]

Lo que duele mas son las nubes que cruzan sin dejar siquiera una gota de lluvia para el recuerdo.
lo que duele mas es quedarte sin cigarros a las 3 de la madrugada cuando mas necesitas seguir despierto por la inercia de un insomnio que te devuelve a lugares felices, cuando perdiste autobuses y aviones que te llevarían a cumplir algún sueño de invierno en medio de un verano al otro lado de la realidad.
Duele entender que las cosas suceden o no por inmadureces y por miedos a caer aun sabiendo que esos brazos te sostendrán mientras te vuelves humo de estrellas y las emociones te devuelven a ser vos, el que nunca fuiste.
Si, duele, duele esa canción que te identifica en cada nota, en cada coro, en cada letra y te descubres dormido, tirado en la cama con la mente en nada, con la mirada ida, con la vida desarreglada, con la hora del reloj interrumpida, con los pies fríos, con la tormenta apenas comenzando y cada ruido te da sueño,eso duele, duele porque no hay barbitúrico que te cure el alma, que te haga visible para quien prefieres en medio de los espejos de un libro que habla de ti.
Lo que duele mas es despertar e imaginar una silueta que se mueve, imaginar como es y ha sido tu vida desde la revuelta de tu razón y la aniquilación de raíz de lo que te querían hacer creer cuando la lógica te lleno el demencial camino a pensar por ti mismo y sobrevivir en una sociedad llena de absurdos y mas absurdos que todo mundo sabe que son, pero es mas fácil el dolor, es mas fácil el dolor.
Lo que duele mas es ver la fecha de expiración de una ilusión que te prestaron y que se te olvido desenvolver por no sentirte dispuesto a ponertela en el corazón y dejar que te guiara a la emoción, duelen las depresiones, duelen las precauciones que ya debes tomar, duelen las morgues que debes traspasar, tiempos pasados como películas en blanco y negro, duele ser quien eres, a pesar de que tu imagen es distinta porque la gente conoce de ti lo que quieren no lo que deben, duelen las tiernas mariposas que caen muertas como kamikazes el silencio.
Lo que duele mas es que te miren y en esa mirada no descubras nada y la nada te recuerde un todo que se cansa por causas que no puedes evitar.
Lo que duele y duele en verdad es descubrirte en distintas personalidades y releer cosas que has escrito y algunas ni entender porque las creaste, son lapsus de imágenes que te dan y hacen ser otras múltiples ilusiones, me ha sucedido siempre, quien eres, me he preguntado,y me han respondido somos vos en pesadillas reales, que encubres por augurio o por soledad.
Lo que duele mas, en verdad no duele es simplemente algo corrosivo que te va carcomiendo y atribuyes a dolor, pero en verdad es solo vida, muerte, sobrevivencia, incomprensión, entendimiento de momentos en los que te atrapa la noticia que ya dejaste de ser para quienes han dejado de ser no para ti si no para si mismos en tu vida.
Lo que duele mas es aveces divertido porque lo dejas ir como un barquito de papel que sabes que se hundirá cuando cierres los ojos y por esos momentos todo desaparezca, dolores, alegrías, recuerdos, desamores, amores, ilusiones, emociones, enojos, sin sabores, calidez, hipocresías y hasta simpatías.

Texto agregado el 01-09-2016, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]