TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferguzcat / Tanta mierda escrita

[C:571388]

¿Qué quiere decir la palabra dulzura? Depende…si te gusta el heavy metal será lo más dulce que habrás escuchado; si tienes un frasco de nutella en tus manos eres dulcemente la persona más feliz del planeta, si tienes gatos o perros seguramente serás alguien que comprende la dulzura; suficiente...sólo quería ejemplificar la tan impactante dulzura que alguna vez hayas podido sentir.

Ahora, ¿Qué hay de malo en ser una persona egoísta, honesta, fría, risueña, demente, y tantas otras estúpidas cosas?, al final…la sociedad tendrá que tolerarte como eres, excepto si te conviertes criminalmente en alguien depravado, egocéntrico y psicópata.

Cómo sea…odiar a todo el mundo tiene sus ventajas, principalmente que te odien igual, obviamente, eso lo hace más interesante. Odiar es la clara forma de expresarte sin prejuicios, simplemente muestras la fuerza que poses cuando odias y te enojas, eso es increíblemente hermoso, cuando experimentas una emoción en su máximo poder, te sientes una persona consciente de tu fuerza interior.

Hablemos de los prejuicios existenciales de la vida; leer…no entiendes que ¿entre más leas más aprendes?, que ¿entre más duermas más joven eres?, ¿entre más ves a los ojos a alguien, más seguro estás de lo que haces?, cosas simples que la mayoría de las personas las opaca con sus máscaras crudas y sus palabras despectivas, con estereotipos de belleza, con niveles de intelecto, con emociones transformadoras y abrumadores, con física y pura competencia, como si la vida fuese un concurso de quien mejor haga cada cosa, con mil y una porquería más.

-FerGuzCat- Bogotá, miércoles 22 de abril 2015

Texto agregado el 30-08-2016, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-07-2023 Coincido con Mario. Un abrazo. MujerDiosa_siempre
30-08-2016 No es tan importante saber poco, que te odien o te amen, que te guste Metallica o Selena Gomez. Tratar de ser feliz sería la respuesta. Eso es lo verdaderamente difícil. Buena reflexión, Fer. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]