TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Brujos y hechiceras

[C:571314]

Brujos y hechiceras

Su delicada figura apenas bañada con la luna de un cuarto creciente, asomó de entre las ramas de un añoso algarrobo. Se hallaba en un hueco horadado en el tronco de aquel árbol, y que le daba un refugio ideal. Me miró con esa mirada penetrante que solo pude ver en la lechuzas, fija, enigmática, provocadora.

Un plumaje de grises impensados, alternados con centellantes blancos de singular belleza, una cabeza perfecta solo superada por aquellos ojos que no paraban de observarme.

-¡Psst!, ¡psst!

Miré hacia los costados como buscando a alguien, a pesar de que me encontraba en el medio del bosque.

-¡Psst!, ¡psst!

Indubitablemente provenía de aquella ave de mirada feroz.

-¿A mí me chistas? Osé replicarle

Ahora era el animal el que giraba su cabeza buscando complicidades

Me acerqué para amedrentarlo y seguía porfiado con sus chistidos, con atornillados giros de cabeza.

Cuando me acerque a menos de un metro, el animal comenzó a inquietarse, lo pude advertir por un ligero mover de alas, como acomodándose las plumas.

Con vuelo corto se internó en la espesura del bosque, a baja altura, como indicando un camino al que debía seguir.

La seguí con la curiosidad de un niño y la prudencia de un adulto, a sabiendas de que me encontraba en el bosque fantástico, un lugar en el mundo de las historias más inverosímiles, tierra de duendes, hadas, brujos y hechiceras.

OTREBLA

Texto agregado el 27-08-2016, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-09-2016 Admiro a quienes tienen la capacidad de seguir el vuelo bajo de una lechuza internada en el bosque fantástico. 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]