TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhalexs / El autobús

[C:571178]

Tan solo tengo 30 minutos o quizás hasta menos de ese tiempo, ¿quien sabe?, todo depende que tan rápido llegue a mi destino, y de que tan rápido cambie mi combiccion por mi moral, mis errores, acertaciones, el tiempo sigue corriendo quizá mas rápido que su respiración, aun así pareciera que tuviera una tregua con el tiempo ya que hasta el paisaje y el movimiento de los arboles, parece eterno, sin duda se ve relajada un poco abrumada por el aburrimiento como si esperara algo pero a la misma ves decepción en la mirada de sus ojos, aun así sigo dudando en mi accionar, con gran resplandor el sol anuncia que ya estamos sobre el tiempo y el motor del carro suena como un timbre en el cual me anuncia que el tiempo ha terminado recordándome que aun no he elegido, el reflejo de sus ojos me preguntaba cual era mi respuesta ha todo este epilogo.
El bus no quiso saber mi respuesta ya lo presentía pienso que fue ha propósito, como si ella hubiera manipulado el autobús para que se saltara mi destino, aun así yo solo me levante y por accidente chocamos miradas pro culpa de mi mochila que golpeo su siluetada pierna, el alma de sus ojos hipnotizo a mis labios para que le regalara una sonrisa antes de alejarme de ella, con una expresión de todo ha nada vi en su rostro pero cuando estábamos separados por el cristal nos volteamos ahora vi algo diferente en ella era tan notoria que hasta un miope sabia que esa curvatura de sus labios era una sonrisa que en conjunto con sus ojos por que no pudiste decir o hacer un "hola" con cualquier parte de tu cuerpo.

Texto agregado el 22-08-2016, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-08-2016 Eso es lo que piensa tu personaje... pero las micro-expresiones ya le dijeron a ella todo de él. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]