TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Ninguna

[C:571112]

Las miradas me abrazan los ojos con los que miro con entusiasmo y voluntad,pero ninguna mirada, conoce mis ojos con los que me entrego a la nostalgia, la duda y el miedo.

Largos caminos de oscuridad he recorrido buscando encontrar mi propia luz, mis labios y todo mi cuerpo enamorado de ti, sin duda, miedo y nostalgia.

He besado almas que me han deslumbrado como sol, pero me han sabido a cartón, les he agradecido la ilusion, en esta oscuridad escucho tus ojos mirándome dar vueltas a esta esperanza , se que te no te aproximas a mi, me he encerrado en miedo y dolor aunque haya pintado esto con bellos colores.

Me deslizo entre mujeres de sonrisa fingida, ambos nos vendemos la fantasía, seriamente mordido por el dolor me arrastro entre sus cuerpos desnudos, ellas son de buen corazón y también yo, solo que tenemos la fe lastimada,
me desangro en amor y plegarias.

Me devora mi instinto como un tigre a un venado, agradecido me entrego a el, sabiendo que el tiene la fuerza y valentía para cruzar los miedos de la noche, de no verte ante mi, ninguna de estas mujeres eres tu, el trigre se duerme y se sueña paloma, libre del frenesí ,de la ansiedad de comer esperanza, ninguna de estas manos es la caricia que le hará dormir tranquilo, que le hará no devorarme.

Texto agregado el 19-08-2016, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]