TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ausencia_de_ti / Eres tu

[C:570836]

Tus besos, espiral de emociones envolvente que me hace girar en el universo, despiertan mis ansias, me erizan la piel y hacen que mi respiración sea música acompasada.

Tus ojos, me hacen viajar a través de sueños, de tiempos sin tiempos, de espacios vacios que se vuelven llenos.

Tu pelo, el que mis dedos despeina o peina a mi antojo, laberinto para que mis manos se pierdan en él mientras te beso.

Tus manos, la definición para tus manos las descubrí el miércoles por la tarde y me encantó, ya que al mirar nuestras manos juntas y sentir el calor de ellas pude contestar una duda que he tenido siempre (¿Cuál es la importancia del espacio entre los dedos?) entonces ahí va.

Tus manos, son el calce perfecto a mis manos, tus dedos se ajustan perfectamente al espacio entre mis dedos, tus manos las que toman mis mejillas mientras nos besamos, las que acarician mi pelo mientras nos miramos a los ojos…

Tus besos, tus ojos, tu pelo, tus manos, tu cuerpo y todo lo que te conforma, te hacen ser único… Me haces suspirar, me haces soñar…

Texto agregado el 06-08-2016, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-08-2016 todo lo que te permite descubrir un miércoles por la tarde plasmado en buenas letras seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]