TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Dialogogógo

[C:570818]

- Lo cierto es que podría decirte algo, pero ¿para qué?

-Para comunicar

-Comunicar ¿qué?

- No se, lo que recién admitiste que podrías decir por ejemplo

- ¿Con qué objetivo?

-Ah que se yo, ¿por qué sentis la necesidad de estar comunicandote ahora por ejemplo?

- ¿Ahora me estoy comunicando? ¿Soliloquio cuenta como comunicación?

- Ahora somos dos.

- O más.

- Yo siento dos nomás, pero en fin ¿dónde estabamos?

- No se por qué siento la necesidad, pero lo siento, siento el impulso de hablar y entreverar con otro.

- Para dar a entender todo lo que está pasando adentro.

- El adentro y el afuera, eterno y humano como el fuego.

- Quizas sea mas simple de lo que siempre pensaste.

- Si, pero ¿Por qué la necesidad? ¿Por que el impulso? ¿Por qué lo inevitable?

- Ay mamita, vos también! Mira, uno recibe un estimulo del exterior, este le genera vaya a saber que en el cuerpo

- No, para, te estas olvidando de un paso creo, uno recibe un estimulo del exterior, el adentro lo procesa y le genera un vaya a saber que en el cuerpo.

- Una manada de elefantes persiguiendo una manada de rinocerontes en los poros de la piel.

- O un grupete de amigas gallinas cacareando y comiendo verdecito en un gallinero en el estomago.

- Si bueno eso en fin, volcanes, si, tornados, si, en la garganta, en la pelvis lo que vos quieras y como vos seas, pero de ahí nace la necesidad. Lo que sigue ahí es el comunicar...

- ¿Cómo?

- Te pinto un cuadro

-Te bailo un sentimiento

- Te acaricio la cara

- Te zamarreo un poquito

- Te tarareo un tema

- Yo te lo tamborileo con el cuerpo!

- Te hago una pirueta!

- Te abrazo!

- Junto un montón de basura y te hago una escultura!

- Pero de repente algo te tengo que explicar che.

- ¿Para qué?

- Para comunicar.

- ¿Comunciar qué? Y además ¿Por qué?!

- ¿Por qué, qué?

- ¿Por qué algo me tenes que explicar?

- No se, siento que las palabras son explicativas, o traen esa carga, por ser la convención.

- ¿Y qué pasaría?

- ¿Si qué?

- ¿Y si la convención fuese ahora la música por ejemplo? ¿O el cuerpo? ¿O los colores? ¿O las formas que pueden adoptar las líneas?

- Ni me lo puedo imaginar, ¿y vos?

- No se en verdad, ¿y vos?

- La verdad que no se ¿y vos?

- Me imagino que mínimo no sería tan fácil mal-interpretar, o mejor digamosle: otra-interpretar.

- ¿Por qué lo decis?

- Porque creo que tendríamos mas agudizada otra percepción, viste.

- ¿La que te Late?

- Si, La que te Late.

- O quizá por ser convención la expresión termina por traer siempre esta carga, sea cual sea, la que ahora le tocó a las palabras.

- Que pintorescas las mentes pensantes de colores en vez de palabras, que Mundo fantástico que sería aquél ¿no?

- No se si fantástico, pero... claro no lo había pensado, no había pensado en el Mundo.

-Claro porque si la mente cambia, el Mundo que se proyecta también, un Mundo enteramente sonoro, musical, no me lo puedo ni imaginar...

- ¿Vibracional? ¿No lo es ya? ¿No lo es todo ya?

- Claro... puede ser que sí, pero aún así La Palabra...

- Sisi, aún así La Palabra.

- De Dios.

- Callate ya arruinaste todo.

- ¿O lo mejoré?

- Bueno, por lo menos son divertidas a veces... Gracias por acompañarme hoy.

- No por favor, gracias a vos por volver a escucharme.

Texto agregado el 05-08-2016, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-08-2016 entretenido dialogogogo (palabra risueña esta) seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]