TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Ese hombre

[C:57035]

Aquel hombre que acaba de pasar por mi lado me comento que se dirijia hacia el horizonte, no me lo dijo, pero lo adivine. Me hizo arribar a esa conclusion el hecho de que no llevaba maletas, bolsa, o algun otro tipo de equipaje mas que su propio ser.
No usaba reloj, no se habia peinado esta mañana al salir de su casa (si es que venia caminando de su casa, y si en verdad habia salido hoy), su ropa estaba limpia, muy limpia, pero demostraba cierta "antiguedad" si se me permite llamarle asi a su ropa.
Quizá la razon que mas me denoto que se dirijia al horizonte eran sus ojos plagados de deseos y a la vez cierta seguridad.
Yo me encontraba sentado en un banco del parque, tenia a mi lado carpetas de la facultad, y un par de revistas que debia devolver. Entonces decidí salir a su busqueda, le grité para haber si me esperaba, aparentemente no me escucho, igualmente me apuro para alcanzarle, me contaron que en el horizonte sirven buenos vinos.

Texto agregado el 13-09-2004, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2004 ese hombre iria al bar?, yo creo que si usted no lo alcanzo, seguramente se debe haber metido en algun antro, a ver si el vino era bueno,y tal vez habria llegado usted al horizonte. caruga
21-09-2004 y lo alcanzaste???..... saludos confundida
17-09-2004 los transeùntes desconocidos, a veces, pueden recordarnos a nosotros mismos.. a nuestras busquedas intimas... como cuando observamos las caras de la gente que va parada en un colectivo y tratamos de imaginar sus vidas, su rumbo; y pensamos indefectiblemente en los nuestros... creo q tenes cosas muy bien hechas... Bravo!!!!! bittersweet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]