TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anker / Creo

[C:569731]

Ya ni se dónde está el problema del asunto al cual me vine a tratar, como una enfermedad de esas que tienen pocos medicamentos. O si simplemente no existe asunto y solo estoy inventando cosas.
Desconozco el motivo de tanto cuestiona-miento amargo, Quizás debe ser el cambio de clima o el exceso de aliño en la comida.
No sé si es el inicio o el final de esta historia que no acaba nunca. A Esta altura de la lectura me duelen un pocos los ojos.
Por lo que percibo a este libro le faltan muchas páginas, creo que algo las arranco o quizás nunca se escribieron, por lo que hay partes de esta historia donde se está permitido imaginar.

El lápiz con el que trace las primeras líneas ya se gastó de tantas veces que tuve que sacarle punta, para terminar dibujando nada.
Me siento como un tonto cuando no puedo ni interpretar mis sentimientos en una hoja en blanco, la que está completamente dispuesta a entregarse a mis garabatos.

Paro por un momento y enciendo la radio buscando una gota de inspiración.
Entre AM y FM no encontré nada …. Solo un montón de canciones ya muy escuchadas.
Por lo que prefiero conformarme con el silencio del espacio.

Mi celular está muerto como una piedra, ya nadie lo llama.
Al menos me hace compañía aunque no hablamos el mismo idioma nos entretenemos jugando Candy Crasch

Ya ni recuerdo la cantidad de veces que he maldecido o que he deseado desaparecer por arte de magia ya que es menos doloroso que mandarme un tiro en la cabeza.
Cuando empiezo a analizar esa posibilidad, me lanzo un balde de agua fría, lo suficiente mente helada para evitar que mi mente funcione. Y quedo limpio.

Creo que me equivoco mucho, quizás mucho más de lo que debería.
Creo tantas cosas como hay tantas cosas que creía y que con el pasar de los años se esfumaron.
Admiro a las personas valientes y a los que luchan sin miedo para lograr sus sueños por muy adversos que parezcan.

Cuando era pequeño quería ser grande. Y ahora que soy grande quiero ser Nada….
Aunque no soñaba mucho con mi futuro, admito que tenía sueños cambiantes.
A esa edad es imposible tener las cosas claras, Yo al menos aun no las tengo, creo que me quede pegado en esa tecla de la infancia.
Recuerdo que ….
Quería recorrer el mundo siendo reportero animal del Animal Planet.
Quería ser un descubridor de Ovnis y de vidas en otros planetas.
Quería ser un Médico Veterinario
Quería ser Botánico (Siempre me han gustado las plantas)
Quería ser Cantante y girar por todo el Mundo.
Quería ser un explorador…
Quería ser Profesor (No se dé que, pero me gustaba enseñar)
Quería ser Marinero y navegar por todo el mundo (sin tener un amor en cada puerto)
Quería ser un Bailarín profesional y bailar por todo el mundo.
Quería ser un Novelista famoso. (Cuando aprendí a leer y escribir mi mundo cambio)
Quería ser actor Porno (bueno eso ya es una idea más de la juventud)
Quería ser entrenador Pokemon, El Power Ranger Verde (o cualquiera de esos alternativos) o un Super Sayayin para poder volar.
Quería tener el poder de hablar con los animales y poder controlar los objetos (después descubrí que eso se llamaba magia, por lo que quería era ser era un Mago)
Quería ser multimillonario y poder comprarle a mi mamá todo lo que ella quisiera para que así no tuviera que trabajar nunca más. Y llevarla a recorrer el mundo conmigo.
Quería ser Antropólogo (Ni sabía lo que era pero me gustaba como sonaba)
Quería ser Papá y tener dos hijos (Sebastián y Esmeralda)
Quería trabajar en un crucero y poder viajar por todo el mundo
Quería ser un Pajarito para poder subirme a cantar en todos los arboles del mundo
Quería ser presidente y poder viajar por todo mundo (eso me nació por culpa de Frei)
Quería ser …….
Eso y tantas cosas más ….

(Casi Siempre todo era con tener que dar la vuelta al mundo, quizás ese el mayor de los sueños. Recorrer el Mundo Todo. Yo creo que ese el sueño de muchos.

Las cosas no siempre son ni funcionan de la manera que uno las sueña.
La vida me ha enseñado que tiene que haber una gota de dificultad en todo lo que queremos hacer o si no todo sería muy fácil.

Si me encontrara una lámpara y de ella apareciera un genio el que me concedería el deseo que yo quiera.
Sinceramente no sabría lo que le pediría.

Por qué ahora todo lo que quiero y sueño lo tengo contigo…. Y para eso no necesito de ningún genio.

Texto agregado el 23-06-2016, y leído por 50 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2016 Soñar es muy bueno. Ayuda a vivir y es un buen estímulo para escribir. Felicitaciones!! Clorinda
23-06-2016 me gusta la sustancia, no la resolución TiNoel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]