TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirjemaailma / Enrique.

[C:569372]

Efímeros fueron aquellos días, el tiempo se deslizo rápido en el universo, tanto como tú te escabulles de entre mis sueños...

No hay nada más grande que mi desolación al saber que no estás para mí ni por mí...

Resuena y suena tu voz dentro, en mi alma, los recuerdos forman espirales infinitas, corren hacia ti, corren por ti...

Innumerables imágenes emanan de ellas junto con miles de dicciones, son para ti, son por ti...

Quisiera dejar de pensarte tanto como lo hago...
Un universo hecho por ti, un universo que habita en mí y para mí...

Efímeros fueron los días, querido, en el que mi sentir comenzó en el de necesitarte...

Cual instrumento y melodía al viento, me hacen sentir...

Resuena y suena tu voz, dentro, en mi alma, risa y sonrisa, tú, vida mía...

Un soplo de esperanza es aquello que me levantaría, por ti...

Zafiro destellante, ambición eterna. Hoy mis dicciones son para ti y son por ti...

Gracia es aquello que te acompaña y aquello que lleva tu nombre, hombre maravilloso...

Aquel universo, testigo de lo que siento, testigo de mi vida...

Resuena y suena tu voz dentro, en mi alma. Mi papel y tinta se agotan, más no mis emociones por ti...

Cual instrumento y melodía al viento, me hacen sentir. Risa y sonrisa, tú, vida mía...

Insólito es mi sentir hacia ti, efímeros fueron los días en los que mi sentir comenzó en el de necesitarte...

Aquel universo, testigo de tu vida, testigo de mi vida. Testigo de nuestras vidas...

... Hombre, tu nombre escrito está, escrito lo llevo y lo plasmo en mi ser ...

-Paola Canales Ll.

Texto agregado el 08-06-2016, y leído por 66 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2016 tiene sentimiento seroma2
08-06-2016 Eres prisionera de la belleza de tus letras.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]