TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / setzu / uno de esos dias

[C:569306]

UNO DE ESOS DIAS

Hoy es uno de esos dias...
Es una mañana gris, gris monotona, gris anodina.
Me levanto desnudo, desnudo de ganas, desnudo de vida.
La habitación del hotel, se resiente de las heridas de la noche pasada y conserva un penetrante olor a whisky barato y sexo por encargo.

Hoy es uno de esos dias que empiezan con un tibio café y demasiados cigarrillos.
Arrastro renqueante y despojado de cualquier rastro de emociónes mi esqueleto por la habitación hasta la ventana, resistiendo las ganas de tirarme por ella.

Son casi las nueve y decenas de madres estresadas tironean presurosas de brazos de niños reticentes a ser adoctrinados, quienes berrean porque no quieren ir al colegio.

En la ventana de enfrente,una paloma agoniza sobre su alfeizar. Fumando cigarro tras cigarro,le echo una carrera a ver quien muere antes... y me gana el condenado pajarraco.
Me pongo a escribir,pero no hay caso..De una arcada vomito bilis sobre el folio y salpico varias flemas por la moqueta de la habitación.

Decido meterme en la bañera a ver si me despejo o me ahogo definitivamente y mientras cierro los ojos y me sumerjo en el agua caliente, desde el lavabo, la cuchilla de afeitar me sonríe, brillante y hambrienta.

Texto agregado el 04-06-2016, y leído por 81 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-06-2016 Ánimo!! Quedó muy bien el texto reflexivo. grilo
05-06-2016 Desalentador. Hay tantos colores y deliciosos aromas... Cinco aullidos muy vivos yar
04-06-2016 Tu trabajo me recordó mucho a las novelas negras de mediados de los 50. Un texto muy bien narrado de exquisita factura, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
04-06-2016 Si buscabas describir un sentimiento apatico y desmoralizado, esta bien, pero disculpa no me llevo a la reflexion sino me parecio una descripcion de una resaca. Pablishus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]