TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubeno / Dos y veintinueve de la madrugada

[C:569158]

Dos y veintinueve de la madrugada. A dormir. A partir de las seis los gringos tirarán su segunda línea de instrumentos. Y tengo que estar despejado para resolver lo que se pueda presentar. Te amo mi niñita bella. Mi compañerita linda. Mi susurradora. Mi amante. Mi amiga. Mi compinche. Mi apoyo. Mia bela. Mi dulce enemiga. Mi naricita delicada. Mi colita de abeja. Mi amanecer constante. Mi cardumen de peces de oro. Mi neblina de la madrugada. Mi Leda. Mi Saskia. Mi Frida. Mi aire. Mi modelo de piel blanca. Mi única. Mi aurora. Mi muy femenina. Mi bombón de asaí. Mi apasionada. Mi alegría. Mi ejecutiva. Mi bailarina javanesa. Mi iridiscencia de colibrí. Mi cometa sobre las Baleares. Mi rumor de olas quebrándose. Mi cadencia de dialecto Ewé. Mi cultivo de bromelias. Mi Nessum dorma. Mi haiku de amor. Mi Aldonsa Lorenzo. Mi eclipse de luna. Mi lluvia de estrellas. Mi viento refrescante. Mi perfume de azucenas. Mi acariciadora. Mi cúmulo de estrellas. Mi agua refrescante. Mi espiga de trigo. Mi azul de mar. Mi aurora boreal. Mi luz resplandeciente. Mi sorpresa infantil. Mi temblor de emoción. Mi potecito de manjar blanco. Mi recibidora de papelitos de enamorado. Mi fata turchina. Mi ola tibia y acogedora. Mi canción de agradecimiento. Mi cicatriz cerrada. Mi avalancha de besos. Mi verso conmovedor. Mi lluvia cantarina. Mi dolor ido. Mi poema a la vida. Mi muy amada. Mi fuente de dicha. Mi beso profundo. Mi esperanza. Mi sueño más loco. Mi tejedora de ilusiones. Mi ternura infinita. Mi cascada escondida. Mi abrazadora enamorada. Mi campo de trigo. Mi delicada y dulce. Mi plato simple y delicioso de lentejas. Mi arco iris. Mi poseedora. Mi escritora. Mi redeli. Mi Cattleya llena de rocio. Mi cajita de maravillas. Mi siempre luminosa. Mi sol en la playa. Mi atardecer atlántico. Mi mundo nuevo. Mi milagro de amor. Mi rondó a la turca. Mi lluvia de diamantes y perlas. Mi flor pequeña y bellísima de las altas montañas. Mi norte. Mi mujer... Eso. Ante todo Mi Mujer. La mujer que amo...

Texto agregado el 30-05-2016, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2016 Mi gustar de tu poema en prosa.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]