TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / Deja vu

[C:569141]

Hoy es un dia de aquellos frio, donde solo quiero dormir entonces lo recuerdo el mismo recuerdo, la misma cancion: la muralla verde, sonando y haciendome desear de nuevo la chica rubia que me enamoro apenas la vi, su nombre Laura creo, cuando la cantaba a su lado, en fin hoy es un dia deja vu, entre sabanas añorando y sintiendome tan sentimental, sabio y como un viejo dandome consejos.

Deseando un futuro que jamas sera, entre un bosque de abetos, abrazando la chica que casi ya no recuerdo. Neblina y frio en la era del deshielo, emparamado de recuerdos, tiritando un te amo, un te extraño y un recuerdo que jamas fue cierto, lo nuestro fue solo un sueño, mero deseo, pero Laura como te extraño, tanto que lo nuestro nunca sea un haber soñado, incertidumbre de futuro cercano y pasado imaginado.

Texto agregado el 29-05-2016, y leído por 78 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-07-2016 Me encantó***** Victoria 6236013
30-05-2016 Un buen trabajo aun cuando podrías editar de alguna manera la parte en donde dice..."Lo recuerdo, el mismo recuerdo"... Quizás... Lo recuerdo, la misma remembranza... No sé algo así; Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
30-05-2016 ¿Un deja vu imaginado, soñado, revivido? Como sea, bello. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]