TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Lo decidí yo (Juana Molina)

[C:568969]

Desmenucemos esto de a poquito.

Bien, hay sentimientos ¿no? Los sentimientos generan sensaciones en el cuerpo.
O bien, al revés, hay sensaciones en el cuerpo que generan sentimientos.

¿Importa cual va primero? Claramente es dialéctica la relación. Ahora, las sensaciones, los sentimientos, generan en el cuerpo movimientos y pensamientos. ¿Simultáneos? Muchas veces en estos tiempos que corren, el cuerpo es inerte. Exacerbemos entonces la mente. De pronto aparece un deber-ser, como respuesta instantánea a esos sentimientos o sensaciones. Ese deber-ser termina de cagar todo. Fin.

Bueno no, Fin no. Bueno si, es mas complejo. Bueno no importa. Sigamos.

Exacerbemos el cuerpo. Nos movemos, sudamos, nos desmayamos, corremos, besamos, bailamos, pintamos ¿etc? ¿Acciones como resultado de la sensación, o del pensamiento? ¿Cuan coartado estas? ¿Y quien carajo mide los limites? ¿La sociedad? Carajo. ¿Alguien mas? ¿Algún postor?

¿No? ¿Si? ¿No? ¿Si? ¿Vos? ¿Yo?

Bueno entonces ¿en que quedamos?
Ya me perdí.
Ah sí, Fin.

Texto agregado el 24-05-2016, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-05-2016 yo también me perdí seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]