TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / DESTINO FINAL

[C:568947]





DESTINO FINAL




¿Qué escondes bajo tus sábanas mujer? Acaso son secretos impronunciables, como aquella sonrisa de malicia en tu rostro durante el velatorio de tu padre o las reminiscencias de todos los beso obscenos que le diste a tu hermano a escondidas de tu madre. Será acaso el frío de la culpa quien te hace tiritar aunque tu cuerpo arde como una pira donde se calcinan los recuerdos de aquella tarde de verano, cuando profanaste la virginidad de tú mejor amiga con la sierpe de fuego anidada en tu mano.

Será posible mujer pretendas mantener entre tus sábanas el calorcillo fugaz de aquella angelical criatura producto del jardinero, de esa rosa hermosa nacida de entre tus entrañas donde floreció tan bella y dolorosa como mil espinas. Tal vez quieras mantener entre los flecos de tu almohada el último aliento que exhaló cuando su tez de belleza rosada pasó a ser morada bajo la presión de todas tus inquinas.

Yo no sé lo que escondes entre los pliegues de tu conciencia mujer, solo estoy seguro de cumplir tu última voluntad después de consumada tu sentencia en el cadalso: Vestirte de novia para amortajarte, porque estás segura irás camino del infierno donde satanás te espera para desposarte.


Texto agregado el 23-05-2016, y leído por 382 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
03-06-2016 Uff...menudo destino satánico. ***** grilo
23-05-2016 Me parece sublime, enhorabuena, tiene historia tragedia, trascendencia, poesía mensaje... seguro que me dejo muchas cualidades. Mi más sincera admiración. Gracias. cruz KQ58
23-05-2016 Wow, me dejas sin saber que comentar, así es que hago que mis 5* me representen. Un abrazo dulce. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]