TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Vacío

[C:568686]

Siento el vacío de la nada, sus estructuras y me es necesario decirles que no es posible desaparecer la red global, ni nada de ella. El vacío carcome mi alma y me siento sin fuerzas en el desierto en el que estoy; sin embargo la esperanza se mantiene intacta pues con todas las armas que la vida me ha dado he logrado comprender el absurdo de la existencia y he adquirido la capacidad para comprenderlo en toda su expresión.

Las posturas de cada persona dejan una enseñanza a cada ser humano, hay que entender cada una de ellas y aplicarlas en la vida con total certeza, para esto uno debe siempre ser lo más coherente posible. Hay momentos en la vida en los que uno no tiene ningún camino a seguir, me siento suspendido, como si me hubieran dejado en un estado en el que no tengo camino a elegir; sin embargo mi lucha continúa y no me detendré jamás.

Aún en la desesperación uno siempre está luchando por dejar un legado, y eso permanece por encima de cualquier cosa, la muerte siempre guía a las personas, y uno debe ser lo más coherente para que esa guía nos sirva a todos, para que todos reciban un beneficio de eso. El vacío llena mi alma, me siento atrapado, atrapado en mí mismo, sin poder salir del lugar en el que me encuentro, no logro desaparecer mis miedos, mis angustias, mis tristezas y siento algo adentro de mí, que no me deja tener paz. Un fuego en mi alma me llama a morir, me llama a transformarme y sinceramente sí hubiera preferido no tener que pasar por el mundo, haberme quedado en la nada.

Veo las personas que me rodean, cada día sufriendo sin poder comprender bien sus sufrimientos, inventándose cosas para estafar a los demás y quedar siempre en vergüenza delante de sus congéneres, de toda la especie. Quisiera reclutarlos a todos en un ejército para abolir el sufrimiento, quisiera saber si estarían dispuestos a hacer eso. Mi lealtad siempre ha sido y será hasta mi último día, que no sé cuándo será, defender los derechos humanos de todos, y esa es mi labor aquí con todos. No pueden estafar a toda la Tierra, no podrán hacerlo, quedarán en máxima vergüenza delante de toda su especie si planean algo así.

Están enfermos, todos estamos enfermos, y cómo hacemos para curarnos, no hay cura para el orgullo, para la arrogancia, para la altivez. Todos los que hacen el mal siempre han salido por la puerta trasera de la historia, espero que todos ustedes no vayan a salir por la puerta trasera del tiempo cronológico de nuestra especie. Ocupar mi mente es mi mayor aspiración en este momento, para que las ideas negativas no me alteren, escribir y escribir es mi forma de desahogarme hasta que mis fuerzas me alcancen. Pero siempre tengo presente la idea de desaparecer todo, y no quiero que nadie me recuerde, no quiero dejar ningún legado o dejarlo todo, y quiero desaparecer a los asesinos, violadores, caníbales, genocidas, supergenocidas y a los demás antinatalistas radicales que no se sometan a mis políticas.

Texto agregado el 12-05-2016, y leído por 112 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Hay que seguir avanzando. wisdom
14-05-2016 Gracias. Lyndsay
12-05-2016 Veo medio desorganizadas tus ideas, pero me encantó leer una reflexión por estas páginas, pocas veces uno puede gozar la lectura de una. la_sombra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]