TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ChonchoRodriguez / Para mi inexistente Jornalito

[C:568588]

Se que eres un ser aun sin conciencia ni de lo que te rodea ni de ti mismo, pero quiero ser honesto contigo. tu llegada esta latente, tarde o temprano puede ocurrir, eres mi ídolo, ya que tu si que te mueves en la atemporalidad, pero esa virtud no es tan positiva como ciertos senaculos afirman como idea positiva, tu atemporalidad gatilla factores gigantescos, y hace cambiar sobre todo la cotextualidad de tu existencia.
hoy te escribo como José Rodríguez, joven de 20 años, con ideas de grandeza en su cabeza, viviendo aun con sus padres y sin ningún tipo de estudio superior. ¿que tiene que ver eso con nosotros? mucho a decir verdad, el contexto no es bueno, aun soy mas pendejo de lo que tu puedas llegar a serlo a mi edad, para mi hoy eres un sueño, algo inimaginable, creo que mas que verte como el yugo eterno de mi existencia, prefiero canalizarte como el amor de mi vida.
peródoname si es que en algún momento de tu existencia te dejas de querer y concurres a la tendencia suicida, con una frase escogida por entre muchas en tu cabeza “por que mierda estoy aquí”.
realmente ha todos nos ha rondado aqueya idea por sobre muchas, ha pasado a llevar ideas mucho mas poderosas, ideas de amor, locura y muerte, pero cuanto me gustaría que eso estuviera fuera de tu importancia, por que recurrentemente son los mas cercanos quien te puede hacer mas daño, por lo mismo te brindo de antemano mi apología, por si esas ideas brotan en ti por mi.
yo no te busque, pero igual me encontraste, yo no te llame, pero igual viniste.
seria un pinche mentiroso si no te dijera que tu noticia me cae como taladro de dentista, pero trata de hacerme un poco mas fácil la tarea, no puedo obligarte a esperar, tu tienes poder sobre mi, pero no te aproveches de tu poder, yo lo hice y nunca me llevo a nada bueno, somos sentimientos mutuos en este momento, tu sin existencia influyes en la que hasta el momento era la mas importante, egoístamente doloroso, la mia.
por ti me extrapolo e intento describir lo que me haces sentir con tu recurrente no existencia, eres demasiado para mi, no merezco algo tan maravilloso y al mismo tiempo tan amargo.
tratare de darte la tolerancia, pluralismo y otredad que yo no recibí, te digo por experiencia, solo lleva a la auto represión, date cuenta que me costo demasiado asumir tendencias homosexuales, las cuales ya no perduran, pero estuvieron y gracias a que yo me reinvente un mundo nuevo puedo ahora sentirme orgulloso por el hecho de asumirlas.
pero un error tremendo he cometido al crearme este mundo, he creído demasiado en mi y en que las verdades son absolutas para pepe, yo no quiero que te tengas que crear un mundo de la nada, un castillo no se construye con cenizas, sino que te daré las herramientas para que labures tu propio mundo, donde te puedas proteger de este que te ataca, labura tu fortaleza mi inexistente jornalito por que tu ya haces que labure las mias.
tratare de ser todo lo que no han sido para mi y lo que yo no he sido para mi.
hay ciertas cosas que funcionan como motor para los seres, probablemente lo descubras con el amor de pareja, el amor al arte o el amor a un hijo, contigo quiero experimentar este ultimo, estoy dispuesto a hacerlo sea como sea, rompiendo todas las leyes de la contextualidad, quiero que seas una bendición, nisiquiera estas aquí y ya te quiero.
tu “no” presencia me altera, cada dia son mas las ansias que me carcomen, realmente no es tu irrealidad la que me consume, sino como buen hombre afeminado que soy me preocupa el chisme.
ah, mi inexistente jornal, jornal de tus aventuras y desventuras, el mundo es de un amargo alegre, tan indescriptible que lo único que tendrías que hacer para poder llegar a tener ciertos parámetros para discriminarlo, son tu existencia (actualmente negada) y criterio.
besos en el alma es lo único que puedo entregarte, besos tan profundos como los que acurrucaron el cuerpo de tu madre para poder engendrarte, ella y su cuerpo, templo divino de placer y felicidad, nunca, pero nunca sera alguien “no” especial, mi “no“ existente jornalito.
por favor, lo único que te puedo pedir, dado a que yo solo me he entregado en este momento a ti, es que tratemos de hacer esto fácil, compatibilicemos, soy un hombre racional, que siempre te apoyara si ve un mínimo desarrollo en tu actuar. tratare de que no pases por innecesarios hechos por los cuales he sido atormentado, inseguridad, despecho, pedantería, monoteísmo y antropocentrismo.
te beso en tu inexistente boca, te beso por que mis labios rozan tu existente albergue, abrazan tu existente cúpula, hijo de la copula única e irrepetible, hecho con el amor y sudor de esa noche, hecho con mi cuerpo y el de ella, hecho con cariño, pasión, lujuria y amor.
no podría renegar de lo que sentí y obviamente no puedo renegar de ti, te amo, te ame y te amare.

Texto agregado el 09-05-2016, y leído por 39 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-05-2016 buff brutal... un aplauso y no es para menos, hermosas palabras... Albohrz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]