TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro_fernandez / FOTOLITEGRAMA

[C:568559]

Se trata de de la descripción cuadro a cuadro de eventos y/o acciones donde los personajes a través de una acción o una secuencia con la sensaciónde cámara lenta expresan sus emociones, el primer FOTOLITEGRAMA siempre es una acción y el segundo conlleva a un sentimiento o a una emoción.

Dentro de la secuencia del FOTOLITEGRAMA siempre debe existir una acción-sentimiento-emoción- recuerdo- emoción- pensamiento- acción finalizando siempre en un OCTAVO FOTOLITEGRAMA ABSTRACTO incorporando un personaje externo a la acción.

Antes del último FOTOLITEGRAMA siempre debe incorporarse un FOTOLITEGRAMA inconcluso, es decir jamás debe mencionarse un FOTOLITEGRAMA SEPTIMO.

EN un FOTOLITEGRAMA los personajes jamás hablan a excepción de lo que sucede en el FOTOLITEGRAMA Séptimo que nunca debe mencionarse.

Ejemplo:
Primer Fotolitegrama: Gabriel va tras el gitano, quién de espaldas agoniza; sus ojos parecen idos, su respirar es inquieto y desesperado, su frente traspira y su cuerpo entre espasmos se retuerce. Su mano que ya no le responde del todo, se alza lentamente para acariciar el rostro del niño.
Octavo Fotolitegrama: Gabriel mira desde lejos al centauro, observa cómo con gran esfuerzo este intenta levantarse, tras unos segundos se sostiene erguido, pero el animal cae tumbado frente a una triste e inquieta mirada, el niño se dirige raudamente a su lado…

Texto agregado el 08-05-2016, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]