TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antilope / La rata

[C:568520]

Soy malo, perverso, y no hay un adjetivo adecuado para definirme. Me gustan las tinieblas y su fiel compañera la oscuridad. En ese medio me siento un perfecto malhechor. Recorro el subsuelo del subte de Buenos Aires y sus distintas líneas. Siempre encuentro un lugar para dormir, entonces me fanfarroneo que es mi casa, y pocas veces salgo a la calle. No pago impuestos, ni servicios, y abajo esta calentito y todo eso gratis.
Hoy me toca visitar la línea de Constitución a Retiro y como ladrón que soy me deja una buena ganancia. Desde antemano marco a mis posibles victimas, que son siempre los viejos, cuales eventualmente al darse cuenta que les robe, no pueden perseguirme. Si las papas queman, corro por los vagones, y al llegar a la próxima estación, bajo y me hago humo corriendo por el túnel del subte…
Pero eso es otro cantar. Aquí reina una absoluta oscuridad, olor a podrido, ruidos a ratas, perros, gatos y otras alimañas, muertas o vivas. Desde el techo, que vendría ser una avenida allá afuera y que no extraño para nada, filtran gotas de agua servida formando algún charco, que no me molesta en absoluto. Y si me persigue algún cana, que es poco probable, me desvió y me pierdo por la próxima cloaca que también pasa por el subsuelo de la ciudad de Buenos Aires…
Tal vez por eso me llaman" La Rata"

Texto agregado el 06-05-2016, y leído por 45 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2018 Pienso que las ratas actúan de mejor forma. Ellas por su origen son repudiadas y bo les queda de otra que vivir en esos lugares que son malolientes pero su condición se los permite. Cuando es un ser humano ya es otra cosa. Buena imaginación***** Victoria 6236013
06-05-2016 Estoy pensando seriamente en "mudarme" a rata... me parece bastante más práctico... ANLIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]