TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / icarus003 / Naufragio

[C:568226]

Cayó al agua sin aviso, sin que nadie lo notara, de un momento al otro se encontró rodeado de mar, de aire frío y de estrellas, el vacío lo llamaba, le susurraba al oído que todo terminaría esa noche, que se deje llevar, que se deje atrapar, y que no resista, y así lo hizo, pero el vacío entonces dejo de arrastrarlo y en su lugar lo fue meciendo lentamente por las olas, su rostro pronto descubrió la intensidad del día, le susurraba al oído y colocaba en sus ojos aquellas ultimas luces que se ahogaban lentamente en el horizonte fue así que murió la tarde y se mezcló su cuerpo con el frío, cerró los ojos y se atrevió a soñar.

Su cuerpo tibio, su encanto, la sonrisa guardiana de tantos deseos, el casillero de besos apilados y el aroma de miel caliente.

Cuando abrió los ojos entendió que eran mundos ausentes, en espacios infinitos e inconclusos, toco la arena mientras su mente nublada buscaba frenéticamente un refugio.

En la distancia, entre algas y rocas, entre lágrimas y agua salada diviso esa anhelada esperanza.

Ingreso a aquel lugar con el corazón acelerado, aun tenia arena en sus manos y su ropa pesaba, sus pies se movían lentamente escuchaba sus pasos y su respiración entre cortada, el bramido del mar saturaba sus oídos, sus latidos rompían la armonía, sus ojos cansados no podían ya distinguir bien el camino, el aire frio congelaba su espalda, su cuerpo temblaba y cayo de rodillas.

En ese instante recordó el sabor dulce de sus labios, el olor de su cuerpo, aquella suavidad que sus manos jamás tocaron antes y todo se quedó en silencio, el tiempo se detuvo y ahí se encontraba el, abrazado a su cuerpo, enredado en su cabello, escuchando atentamente cada latido de su corazón, sintiendo en su rostro ese dulce aliento, todo era perfecto.

Su frente golpeó el suelo de piedra, respiro profundamente eh intento alcanzar esas pequeñas manos.

Todo quedo en quietud.

Copyright © icarus003

Texto agregado el 27-04-2016, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]