TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirjemaailma / Esta noche.

[C:568036]

Esta noche las luces parpadean, segundo tras segundo... Aquellos ojos apenas pueden franquear con la mirada tanta confusión que se halla flotando en el aire.

Esta noche aquella mente tan dispersa comenzó su viaje, lejos del mundo normal, desde arriba, apenas se alcanzaban a distinguir las luces de la gran ciudad, del enorme mundo.

Desde abajo, todas esas pequeñas pero maravillosas ventanas hacia lo desconocido apenas alcanzaban a distinguir las luces del infinito cielo.

-¿Sientes cómo el viento frío te abraza?- alcanzo a escuchar, fue casi un susurro. -Miras con tanta frecuencia aquella dirección, ¿qué es lo que buscas?- hubo un silencio escalofriante. -Sin tanto parpadeo tu vista se hace borrosa, ni siquiera distingues tu propio reflejo, ¿a quién esperas?, no intentes ocultarte, no puedes callar lo que en tu mente yace... ¿has tomado una decisión?


Esta noche las luces parpadean, tan inquietas como el latido de cada corazón. Una, dos, tres y quizás más veces ha podido sentir cómo sus latidos se alteran al dejar entrar la belleza del exterior, un alba, un ocaso, una noche de luna llena...

-¿Qué es lo que tanto miras?
¿Qué es lo que tanto piensas?
¿Qué es lo que tanto sientes?-
alcanzó a escuchar una vez más...


-Paola Canales Ll.

Texto agregado el 21-04-2016, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]