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Cuatro niños estaban jugando en su casa, a las escondidas, unos de ellos se ocultaba de tras de un perchero, para que no lo pillaran a la primera, en ese instante se encontró con un divertido juego de mesa, el cual en la tapa salía las normas en cómo se debe pasar el tiempo, esto consistía en lo siguiente: en que cada pieza que se movía tenía que sacar una rotula y lo llevaba a imaginarse a que se encontraran con ellos mismos en otra época que es sobre su futuro, y en ese planeta tenía que encontrar una información, y esa búsqueda deberá que averiguar sobre temas de su pasado para poder volver a la normalidad y este juego era de 24 horas en un día que tendrán que combatir con gente que quizás no sean de su agrado y eso lo llevará a cabo a unas peleas entremedios, pero también en el camino se irán encontrando a personas maravillosas lo cual los dejara esplendidos.
El niño se sorprendió al leer las reglas de la tapa, mientras tanto el Juan Pablo seguía contando hasta llegar a 100 de 1 en 1 sin parar. El Rodrigo gritó - ¡paren de jugar! – que me encontré con algo muy interesante que es un entretenimiento que podemos viajar a través del tiempo así que sacaron el tablón y comenzaron a jugar, primero partió el muchacho el cual encontró la tabla, por supuesto el no iba a quedar de los últimos, buscaron un lugar cómodo para empezar el juego, sacaron la madera y ordenaron las fichas con las etiquetas, y comenzó la travesura, el nene tiro los dados y le salió cinco, este número significa el sumo sacerdote, el cual tiene que representar a nuestra voz interior, que nos da el consejo exacto que nos conviene a alcanzar, este personaje deberá de seguir las instrucciones que trae en la cedula porque si no las cumple tendrá que hacer una penitencia y lo pagara muy fuerte.
Y es así como empezó a desplazarse la figura, era un monito de vidrio muy bonito y significativo, al trasladar la pieza los niños dijeron – ¡wow!- quedaron muy sorprendidos y encantadores, al ver como se abordaba la pieza, el niño Rodrigo al tirar los dados en la tarjeta le salió que se iba a topar con el planeta Venus donde veía a su familia en el futuro con diferente ropa, tecnología más avanzada, este personaje deberá de encontrar un amuleto que ahí ésta la mitad de la información, el talismán es especial para el asteroide ya que en esa revelación que se debe investigar dice lo siguiente: “Todo el mundo tendrá la inteligencia y la sabiduría ahora tu deberás de encontrar el amor”, ya que él muy rápidamente en su imaginación empezó a sociabilizar con las personas, y se acerco a uno pidiéndole ayuda que donde se podía encontrar aquella averiguación que necesitamos para poder finalizar el juego, bueno ahí el sirviente le paso un mapa donde le indicaba todo el traslado, y era ideal para llegar al lugar exacto, le dio las gracias y se despidió del y le dijo – muchas gracias, ahora seguiré por el autopista correcto – y él le respondió – que Dios le bendiga y mucha suerte – muy amablemente se despidieron y siguió su ronda, mientras tanto el chico miraba el mapa para guiarse bien en el camino se encontraban con animales extraños algunos eran buenos y otros malos y el tenía que defenderse.

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El siguiente niño que se llama Juan Pablo le tocaba tirar los dados y le salió ocho que representa a la justicia humana, ya que el planeta que le toco es martes donde el mundo que se encontraba era totalmente diferente al amigo, aquí su
gestión era rescatar a la princesa perdida, ella estaba en un castillo amplio, y solitaria, su nombre era Teresa, ella era una niña muy obediente con su madre, el cual hacer muy buena un malvado la encerró en el castillo, y muy triste lloraba desconsoladamente a que la sacaran de ahí pero el príncipe azul la tenía que rescatar y el Juan Pablo no sabía llegar así que se encontró con una persona admirada con la cara toda doblada pero aun así el podía hablar y darles las indicaciones donde se encontraba aquel torre, y se la dio y ese personaje insólito le dijo mira: - te tienes que ir por este sentido y luego te encontraras con mi amigo liebre el te dará más especifica la orientación – y el niño le dijo- ya bueno muchas gracias-. El siguió su atajo y se encontró con muchas cosas asombrosas con personas muy feas y mal vestir y el muy tenebroso seguía su vía ahí tenía que demostrar la valentía y la cobardía que él era, pero él mismo se decía ya no seas tan miedoso y sigue adelante tu puedes y serás capaz y olvídate de todo lo malo que existe en esta pista así que siguió rápido su atajo aunque igual tuvo que derrotar con unos monos feos y retorcidos pero lo logro en encontrar la calle que le dijeron y el muy contento se acerco a él le dijo oye ¿ tú eres el amigo de la cara desterrada? , y él respondió si soy yo el noble roedor que desea usted?, bueno la razón por la que vengo es encontrar el recinto de la felicidad en donde esta mi aristócrata y la tengo que ir a rescatar ya que está muy sola ahí y su madre la necesita y el señor conejo lo entendió y le dijo te pasare una hoja y un lápiz para que anotes bien la orientación espera cinco minuto mientras tomate un vaso con agua ya que debes de estar exhausto, y el chiquillo se sentó muy tranquilamente a esperarlo. Ya fue a buscar el papel y el lápiz el cuy se dirigió hacia él y le dijo mira no es muy difícil de llegar así que toma nota y le fue dando las indicaciones exactas para llegar a la fortaleza, y lo más importante que le dijo él es que tuviera cuidado porque te vas a topar con algo no muy bueno con una casa tapada con árboles y arbusto y ahí hay una persona pécora que tendrás que encararte a ella, y ella es muy poderosa así que ojo por ojo ten cuidado, y el dijo no hay otro senda por tomar y él cobayo dijo si hay otro lugar pero es más tenebroso y solitario es por eso que te recomiendo que vayas igual donde esa arpía solo tienes que seguir de largo o si no ella te va a hechizar y el dijo ups bueno le hare caso muchas gracias de todos modos, así que el muy contento se fue, y siguió su técnica aunque un poco asustado y el no quiso hacerle caso al noble roedor y se dirigió al rastro incorrecto por lo tanto se las va a traer muy fuerte en lo que le venga, pero ni tanto es solo el comienzo, entonces él siguió su ruta muy lentamente para ver qué era tan malo lo que sucedía por su alrededor, su penitencia no fue tan dolorosa como el de los demás ya que él es una persona muy valiente que siguió todo los pasos que correspondía a pesar de esto, todos se le iban en contra pero como es capaz de arruinarle la vida de los demás, se sintió muy contento y eficaz por haber logrado su objetivo que era escapar de todo lo malo que había en su sendero y llego al fin al castillo de

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la felicidad y tuvo que matar algunas animales salvajes en la entrada pero no era tan complicado, así que subió hasta arriba de la ciudadela ya que era gigante y se topo con un dragón pues él era que hacía de guardia para que nadie subiera al castillo y ahí era algo en grande, condicionalmente tenía que charlar con él para ver si lo podía dejar pasar pero había que decir una contraseña el cual era si “amas a la noble la tendrás que amar por el resto de toda tu vida en las buenas y en las malas” y el repitió esa clave ya que tenía que hacerlo para poder rescatar a la heredera y lo señaló y dejo pasar pero él le dijo no muy deprisa caballero tendrás que pasar por otra prueba más y si no lo pasas no podrás rescatar a la princesa perdida me tienes que sacar de aquí o matar de algunas forma para que puedas entrar a la famosa defensa, así que el saco sus armas especiales para poder derrotar al reptil le costó un montón pero él era hermosísimo y bonito pero aun así no podía matarlo duro como unos 10 minutos hasta que lo consiguió y pudo entrar al recinto y vio a la soberana y se dieron un beso, y salieron rápidamente de ese lugar tan feo y tenebroso, y ahora tenían que volver al lugar indicado que era donde su verdadero castillo del amor, ya que ahí se encontraba con sus familiares y la podían hacer feliz.
Ahora le toca jugar al Josué a él le toco tirar los dados que es el número siete el cual significa que se ha lanzado a la aventura por si mismo esto quiere decir que tiene un control muy fuerte sobre las pasiones y las emociones; su voluntad es muy fuerte y sensible a la vez, el mundo que tiene es tierra ahí es donde le toco el satélite más bueno e inteligente ya que esta creación es súper importante para el ser humano, pero el problema es que no hay agua, luz, ni vida para ellos solo hay comida para sobrevivir en cambio su misión es rescatar a ese planeta ya que sin ella se podría morir, asique él muy poderoso emprendió a imaginarse lo bueno y positivo del mundo pero también en la calzada intentó a encontrarse con gente no muy buena pero con sus armas especiales el deberá de matar a la gente así para poder sobrevivir, su tarea es salvar al mundo en si ya que sin el astro los humanos y los animales se pueden morir mientras él seguía su calle hacia al futuro. le tocaba jugar al Felipe él último en jugar tiro los dados y le salió el número nueve el cual él iba más adelante que los demás y este digito significa el ermitaño el cual representa la fuerza espiritual, por lo tanto se puede decir que el Monge es un viejo sabio, este niño se encontró con una tarjeta súper especial ya que él tiene el conocimiento y la sabiduría su tarea es encontrar toda la inquisición que tenia ahí dentro de esa caja tan especial que a los cuatro los tenía muy locamente ya que era una travesura que había mucho que imaginar y los niños igual se cansaban por lo tanto, se tomaron sus 15 minutos de descanso, por mientras entre ellos, y ellos mismos se empezaban a comentar sobre el juego y cada uno dijo unas palabras muy interesantes el cual debemos respetárselos, el Juan Pablo dijo: me encanto la recreación ya que te puedes imaginar cualquier cosa, sin que nadie me ponga en excusa mi imaginación ya que es solo propio mío y de nadie más, Sí tienes razón dijo Rodrigo, pero lo que opino yo es que te vas al tiro al futuro, y te puedes imaginar cosas maravillosas y es más puedes encontrar el amor verdadero pero date cuenta que es solo un juego que debemos finalizar dice Felipe y ya no lo vamos a volver haber más si es de 24 horas
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era entre los cuatro, esto trataba en que todos tenían que encontrar algo especial en ellos ya que, no se conocían muy bien y es así como el recreo a finalizado les duro menos de 24 horas en un día lo bueno es que tenían buena imaginación y salían rápido de lo malo y se quedaban con lo compasivo, y cuando termino el juego los cuatros quedaron muy chochos al rescatar sus amuletos y la enseñanza que les dejo es que tienen que aprender amarse y quererse mutuamente cada uno para así poder generar armonía en el hogar.


Texto agregado el 18-04-2016, y leído por 113 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-09-2016 Que bello me gusta mucho esta bella obra de arte tus letras tienen un eminente argumento y muy buena forma detalladamente te felicito escribe divino mi felicitaciones y admiración para ti saludos. 5***** john-anthony-
19-04-2016 Hay que trabajarle un poco a la creatividad y a la redacción. Algo diferente, que no suene tan típico, algo con pequeños detalles difíciles de olvidar. Sigue trabajando en el texto, modifica. Ya después preocúpate por cómo se lee. Lee en voz alta una y otra vez. Zeus0429
18-04-2016 El mejor tiempo de la vida entre la fantasia y a inocencia de la infancia, genial. tal vez y solo tal vez mas puntos aparte lo harian menos cansador de leer santostobar
 
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