TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / geometría de vida

[C:567927]

me puse a mirar a través de YouTube entrevistas a grandes escritores... escogí a uno de los tantos... él muy elegante, famoso, seguro de si mismo y con muchas obras de éxito tras de él, sobre el baúl de los recuerdos... noté que el que lo entrevistaba hacia mucho esfuerzo por que los lectores compren aquel libro o las obras de aquel escritor...
apagué el portal de YouTube y sentí ganas de escribir de lo que sea... mi vida es muy interesante... me levanto dos veces a las tres y media de la mañana y a las 6 o 7 de la mañana... me pongo a leer un poco y he notado que por estos tiempos leo en la web... es decir, libros, obras o noticias en general... pienso que el futuro de los libros no acabará pero será para unos cuantos como yo... pero al mismo tiempo como no tengo la oportunidad de escribir una novela para una editorial ni ganas de participar en concursos literarios, me quedo con la web... en ella encuentro mis alas y vuelo libres, como para lo que nací... ser feliz mientras hago lo que amo... escribir del sentimiento que se infla como un enamorado cuando narro de él... y se eleva mas y mas hasta hacerme sentir que estoy pleno y muy feliz... pienso que el camino para la felicidad se encuentra en el encuentro con uno mismo, o con aquel ser que respira, o me respira...
y ahora que estoy escribiendo como que les cuento que la pasión por la mujer se me esta muriendo... no es que sea maricón... tan solo que el sexo se esta muriendo en mi vida... la pasión aun vive en mi, pero está dirigida a otras cosas como el negocio, mi madre, los libros y la creatividad en todas sus facetas...
mi vida en el plano creativo vuela a través de las letras, y en los otros planos como que no tanto... pues depende del éxito o fracaso... en cuanto a la escritura, no depende de nada mas que la de escribir... me pregunto cómo será el día en que no pueda escribir... cuento ya con mas de sesenta años y noto que no veo tan bien como antes... imagino que en unos años mas adelante, dejaré de escribir... las puertas empezarán a cerrarse y tan solo me quedará estar en el salón de espera para el viaje sin retorno, como le sucede a los ancianos...
pero mientras esté en buenas condiciones, seguiré escribiendo... me gusta tanto como vivir... pues, siento que vuelo, y mis alas son la imaginación y el genio que vive en mí...
palabra de paz...

Texto agregado el 17-04-2016, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2016 Me gusta su escrito. Alguien dijo una vez que "a la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo". ***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]