TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huegrin / Tu, él y mis 17 canciones

[C:56786]

Curiosamente, cuando ando contigo, siempre recuerdo dos cosas: La música y a aquel muchacho, que miras sin lograr mucha respuesta.

Esperando que el te diga que estarán por siempre juntos, de Westlife, en una situación extraña, como la canción de Hanson, a punto de que el te diga que poco a poco sus besos se caen en tu piel, a lo Jeremías, para que luego tu le digas que no hay montaña lo suficiente mente alto como para que no lo encuentres. Que el te diga que quiere sortearse en tu suerte, como Gian Marco. Para que tú le digas que siempre estarás 2 pasos detrás de él, como Def Leppard. Y que nunca te diga que no te quiere de regreso, de Eamon. Y que tu grites, como Lerner, A TODO PULMON que te quieres casar con él. Pero, que si te diga que nada es lo mismo hasta que tú regresas, de BB MAK.

Las chicas como tu que se quedan atrapadas en un momento, de U2, felizmente, no son como las que solo quieren tener diversión como Cindy Lauper. Creo que, antes de verte así, preferiría verme desperdiciado, como la canción de Zebrahead.

Gracias a Dios, no hemos tenido riña alguna, de haber sido así en mi hermano te hubiera convertido, para cantarte brother my brother y, así, arreglar nuestros problemas. Además, si no fuéramos amigos, veríamos delfines llorando, de Live.

Finalmente, te contare una “miseria” de Sonata Arctica, que si caes, te atrapare, y que aquel chico no demorara en decirte que ¿como supuestamente va a poder vivir sin ti?

Este poema, se acabo… De Mest

Canciones:
Together girl for ever Westlife
Weird Hanson
Poco a Poco Jeremías
Aint no mountain High enough algun grupo viejo
Sortearme en tu suerte Gian Marco
Two Steps Behind Def Leppard
I don’t want you back Eamon
Todo A Pulmon Alejandro Lerner
Back here baby BB MAk
Stuck in a moment U2
Girls Just Wanna have fun Cindy Lauper
Wasted Zebrahead
Brother my brother Blessid Union Of Souls
Dolphins cry Live
The Misery Sonata Arctica
How am I supposed to live without you Micheal Bolton
It’s Over Mest

Texto agregado el 12-09-2004, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2004 jajaja! me gusto mucho ese enlance q hiciste gran idea! te que´do muy bien y transmite tus sentimentos :P blis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]