TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / Indecisa

[C:567761]


Indecisa

Nanda, la protagonista de esta historia , propietaria de varias tiendas de alta costura, muy conocidas por la calidad de sus prendas, el buen gusto en la selección de las mismas, y la amable atención del personal, no atendía habitualmente al público. A veces ayudaba a sus empleadas cundo había mucha clientela, en esta oportunidad estaba haciendo un balance de existencias y preparando los pedidos por el cambio de estación, cuando se le acerca una mujer, pidiéndole información sobre cuantas prendas podía llevar al probador, sus miradas se encontraron y el flechazo fue espontáneo, una corriente eléctrica las conecto a ambas y no podían dejar de mirarse. Soy Nanda la propietaria , podes probarte las que quieras La mujer era hermosa, no era muy alta, delgada tenia una cintura estrecha, el pelo liso castaño claro con unos ojos color miel. Unas grandes y turgentes tetas y un culo paradisimo, ella sin dejar de admirarla le dijo , gracias me llamo Sofia, solo quiero ver alguna prendas íntimas, una chaqueta y un pantalón, no hay problemas elige tranquila.
La tentadora mujer eligió sus prendas y entro al último de los probadores, al rato salió y le hizo una seña a Nanda preguntándole, ¿podrías darme tu opinión?, estoy algo indecisa. mientras sonreía con una mirada entre tímida picaresca. Encantada dijo Nanda y ambas ingresaron al probador, sin más Sofía se desprendió de su camisola no tenía sostén, lo que permitía ver sus esplendidos pechos y sus oscuros y rígidos pezones , comenzó a colocarse una chaqueta que tenía unos lazos complicados atados atrás, ¿podes ayudarme dijo? Sofía comenzó a sentir escalofríos desde sus pies hasta la cabeza cuando Nanda pasaba sus delicadas manos por sus pechos y espaldas amarrando los lazos. Le gustaba esa sensación, pero no sabía por qué. Sus pechos se rozaron sutilmente, quedaron mirándose sin saber que pensaba una de la otra. Aunque se deseaban mutuamente y las dos estaban dispuestas a aquella locura que tenían en mente no se animaban a manifestarlo. Nanda la más decidida acerco sus labios, Sofía respondió con un beso húmedo y prolongado, sus lenguas empezaron a jugar y enredarse hasta convertirse solo en una, sin saber cómo ambas estaban con el dorso descubierto, Sofía sin experiencia con mujeres no se animaba a tocarle las enormes tetas que se le ofrecían tentadoras, Nanda le agarro sus manos y las puso sobre su pechos . Mientras los acariciaba , Sofía comenzaba a sentirse tibia por abajo y algo húmeda, mientras sus lenguas jugaban rápidamente. Nanda se decidió a bajarle los estrechos jeans, quería ver que calzones llevaba. Ansiosa le bajo el cierre y comenzó a vislumbrar su diminuta tanga color rosado. Sintió caer su pantalón sobre sus pies y sus manos se dirigieron hacia sus caderas; resistiendo las ansias por tocarle su concha,sus dedos suavemente fueron recorriendo todos los bordes del calzoncito. Sofía hacía mucho tiempo que no sentía tanto placer. Aunque tenía novio nunca se había sentido así. Estaban tan calientes que no les preocupaba la idea de que alguien entrara, Nanda a pesar de que el riesgo la estimulaba, atino a correr el pasador del probador. En esos momentos no pensaban en nada, solo sentían y actuaban en un mundo del placer del cual la dos disfrutaba plenamente. Nanda con delicadeza, bajo la tanguita dejándola totalmente desnuda y pudo mirarle su exquisita y bien depilada conchita, y sus hermosas piernas bronceadas. Le tomo las manos y las puso detrás de su cuerpo frente el espejo, dejándola e inmóvil, comenzó a bajar su cabeza y lamerle cada parte de su cuerpo. Sofía empezó a responder ,con su lengua mojo completamente las enormes tetas. Cerró los ojos y comenzó a disfrutar de aquello. Pronto abrió sus piernas y sintió como Nanda se hundía en medio de ellas . Su cabello rozaba su concha y su lengua fregaba su clítoris, estaba más húmeda que nunca y sentía como ella se tomaba todo lo que había en su vagina. Después introdujo su lengua repetidamente hasta que no quedo lugar que no estuviera lamido por ella. Finalmente Nanda levanto, su cabeza diciéndole que su vagina estaba deliciosa. Sofia agradecida le digo que nunca había disfrutado tanto del sexo oral y aunque quizás no le creyera era la primera vez que tenía relaciones con una mujer . Nanda la hizo poner a la altura de sus tetas, las puso sobre su boca y la hizo que se las comiera. Sus tetas eran increíbles, grandes y duras. Sofia las disfruto mucho. Luego Nanda puso su mano sobre su cabeza y la hizo bajar hasta su cueva del placer. La deseaba hace rato y la tenía frente a ella Sofia la lamio ,hasta casi llegar a su ano, mientras tragaba su delicioso jugo. sus manos tocaban sus muslos y su tremendo culo. Su trasero tenia la marca de bronceado de un diminuto bikini y con letras de presidiario escrito BOA NOTIE y eso la excitaba más, Introdujo se lengua en el ano profundamente y sintió como Nanda tensaba su cuerpo y llegaba a un extenso orgasmo, la dio vuelta y pudo ver escrito en el vientre BOM DIA, se sumergió nuevamente en esa pequeña y perfumada concha, sintiendo que el clítoris duro y húmedo, parecía derretirse en su boca, sintió que otro orgasmo se aproximaba y acelero su tarea, los jugos inundaron su cara y lamio hasta la última gota , agotadas ,juntarons sus cuerpos, sus tetas, que se amoldaban unas a otras sin saber cuál es cual, eran tan grandes que apenas podían alcanzar a besarse. Se excitaban al sentir sus pezones duros sobre sus pechos. Nanda bajo sus manos junto las de Sofia y puso sus dedos dentro de ella y ella a la vez puso sus dedos dentro de su vagina, rozando su clítoris con su mano. Jugaron un rato masturbándose, cada vez más rápido. Nanda ya sentía la explosión. Su vagina temblaba y la sentía ardiendo. Sentía que el orgasmo pronto vendría. Miro la cara de excitada de Sofía y el sudor de su frente la hizo acelerar el ritmo aún más . Luego le susurro al oído que era la mujer mas exquisita que jamás había visto. Su tibio aliento en la oreja le provoco un placer infinito. Cerro sus ojos,, ya no podía contenerse ; y por los gemidos de Sofía , se percató que ella tampoco. Acabaron juntas, aguantando las ganas de gritar y exhaustas en el suelo se besaban y reían . Se vistieron apresuradamente . Nanda salió primero y luego Sofía, quien dirigiéndose al mostrador dijo, me llevo estas prendas , ok, ¿ Pagas en efectivo, tarjeta o cheque?” “efectivo”. Toma aquí esta ,y pago el precio convenido mientras se alejaba meneando su hermosa colita .Gracias por la compra espero verte pronto le dijo Nanda y dirigiéndose a sus empleadas que sonreían y cuchicheaban entre ellas exclamo, mientras les guiñaba un ojo maliciosamente, chicas me tengo que ir por hoy fue bastante, cualquier cosa me llaman dijo y salió con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro .

Texto agregado el 12-04-2016, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2016 Bueno mas que indecisa diría yo que muy decidida. Bien narrado y bastante visual. Saludos! TuNorte
12-04-2016 Aunque explicito,me parecio sensual,erotico y bien narrado.Un abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]